Estrenos de anime de hoy (12/10/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 12/10/2021, que son los siguientes:
Únicamente se estrena una nueva serie: Dou Shen Ji.
Únicamente se estrena una nueva película: Bright: Samurai Soul.

Bright: Samurai Soul


Ficha de la serie: Bright: Samurai Soul
Tipo: película
Género: acción, aventura, fantasía
Estudio: ARECT
Sinopsis: Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.
Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…
Tráiler:


Dou Shen Ji


Ficha de la serie: Dou Shen Ji
Tipo: serie
Género: acción, Sci-Fi
Estudio: Seven Stone Entertainment
Sinopsis: La historia de Toshinki G’s Frame se sitúa a finales del siglo XXI, cuando el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada “DG Energy” ha revolucionado la economía de la tierra y ha hecho posible la colonización del espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa forma de vida gigante conocida como “Nergal”. 
El Ejercito de la Alianza Terrestre contraataca con la creación de la “AG Unit”, utilizando armas robóticas antiguas conocidas como G’s Frame, que fueron excavadas de ruinas en todo el mundo. Un grupo de chicas con habilidades especiales conocidas como “Ancient Girls” son las únicas capaces de pilotar estos robots y enfrentar a los Nergal. Sin embargo, la primera AG Unit sufre bajas importantes en la Campaña Júpiter Trojan, y la piloto de la Unidad 04, Reiu Minamiya, desaparece en acción…
Años más tarde, Reika Minamiya, la hermana menor de Reiu, se enlista en la AG Unit para buscar a su hermana y proteger a la tierra de los Nergal. Esta es una historia de amistad, armas roboticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal. 


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: