Estrenos de anime de hoy (12/01/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 12/01/2021, que son los siguientes:
Estreno de 5 series nuevas: Azur Lane: Bisoku Zenshin!, Bungo Stray Dogs Wan!, Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 1, Wonder Egg Priority, World Witches Hasshin Shimasu!.

Azur Lane: Bisoku Zenshin!


Ficha de la serie: Azur Lane: Bisoku Zenshin!
Tipo: serieCorta
Género: militar, Sci-Fi, vida diaria, comedia
Estudio: Yostar Pictures, CANDY BOX
Tráiler:

Bungo Stray Dogs Wan!


Ficha de la serie: Bungo Stray Dogs Wan!
Tipo: serieTV
Sinopsis: Anime basado en el manga spinoff de la franquicia Bungo Stray Dogs llamado Bungo Stray Dogs Wan!. Este spinoff nos presenta a los personajes de la franquicia en versiones SD y en situaciones cómicas.
Tráiler:

Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 1


Ficha de la serie: Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 1
Tipo: serieTV
Género: aventura, comedia, fantasía
Estudio: 8-Bit
Sinopsis: Primera parte de la segunda temporada de Tensei shitara Suraimu Datta Ken.
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
Tráiler:

Wonder Egg Priority


Ficha de la serie: Wonder Egg Priority
Tipo: serieTV
Género: vida diaria
Estudio: CloverWorks
Sinopsis: La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: «Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo». 

World Witches Hasshin Shimasu!


Ficha de la serie: World Witches Hasshin Shimasu!
Tipo: serieCorta
Género: comedia, sci-fi
Sinopsis: Países de todo el mundo formaron una alianza para contrarrestar al enemigo emergente de la humanidad «Neuroi», a quien solo las niñas con poderes especiales podían contrarrestar. Sin embargo, el Neuroi nunca apareció. En lugar de luchar, las brujas pasan sus días ociosas. Esta vez siguiendo no solo a la unidad 501, sino también a la unidad 502 conocida como «¡Brujas valientes!»
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: