Estrenos de anime de hoy (11/01/2022)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 11/01/2022, que son los siguientes:
Estreno de 5 series nuevas: Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki, Kenja no Deshi o Nanoru Kenja, Princess Connect! Re:Dive 2, Sabikui Bisco, Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu.

Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki


Ficha de la serie: Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki
Tipo: serie
Género: fantasía, histórico
Estudio: GEEK TOYS
Sinopsis: Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- es una adaptación con un toque de Alta Fantasía de la historia de el Romance de los Tres Reinos. Evidentemente la historia se ubica en ese periodo histórico, en el que varios señores de la guerra y sus ejércitos intentan conquistar y unificar la nación. Las dificultades que enfrentan estos poderosos guerreros atraen la atención del Rey Mouryou, el soberano de los espíritus malignos, quien desea prolongar el conflicto y destruir el mundo humano. 
Para poner freno al malvado Rey, una organización llamada Tengen crea un ejército anti- Mouryou para enfrentarlo por toda China, pero cuando el sexto batallón es repentinamente barrido, un variopinto grupo de aventureros es reunido para reemplazarlos como el 6to Batallón Anti-Mouryou. 


Kenja no Deshi o Nanoru Kenja


Ficha de la serie: Kenja no Deshi o Nanoru Kenja
Tipo: serie
Género: fantasía, acción, aventura
Estudio: Studio A-Cat
Sinopsis: La historia sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionando su avatar en el VRMMORPG Arch Earth Online en línea. Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser dentro del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por mera diversión.
Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó en la noche anterior, y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba. Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, y que sigue siendo ese hombre viejo. Mira, su nuevo yo, es descrita como una hermosa invocadora que se identifica a sí misma como la alumna de Dunbalf. Y si te has mantenido al día, recordarás que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. A pesar de su apariencia juvenil, habla como un anciano.
Tráiler:


Princess Connect! Re:Dive 2


Ficha de la serie: Princess Connect! Re:Dive 2
Tipo: serie
Género: fantasía
Estudio: CygamesPictures
Sinopsis: Segunda temporada de Princess Connect! Re:Dive.
En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado.
Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular.
Así da comienzo su aventura…
Tráiler:


Sabikui Bisco


Ficha de la serie: Sabikui Bisco
Tipo: serie
Género: acción, aventura, fantasía
Estudio: OZ
Sinopsis: La historia nos traslada a un Japón en el que el «Viento Oxidizador» lo ha corroído todo. Las personas viven temerosas del viento que corre las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el «hongo que come óxido», una polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro.
Durante su viaje Bisco conoce a Miro Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corre a su hermana menor.
Tráiler:


Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu


Ficha de la serie: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu
Tipo: serie
Género: comedia, fantasía
Estudio: Yokohama Animation Lab
Sinopsis: El príncipe de este pequeño y débil reino aspira a una sola cosa: ¡lograr vender su reino y llevar una vida tranquila y repleta de placerse! Por desgracia, su mayor obstáculo para lograr tal cosa es su propia genialidad. Al ir consiguiendo cada vez logros más meritorios, se va ganando más y más el favor de la gente de su reino… ¡lo que complica más hacer sus sueños realidad!
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: