Estrenos de anime de hoy (10/01/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 10/01/2021, que son los siguientes:
Estreno de 7 series nuevas: EX-ARM, Hataraku Saibou Black, IDOLY PRIDE, Kemono Jihen, Non Non Biyori Nonstop, Skate-Leading Stars, Yatogame-chan Kansatsu Nikki Sansatsume.

EX-ARM


Ficha de la serie: EX-ARM
Tipo: serieTV
Género: acción, Sci-Fi, ecchi, seinen
Sinopsis: 2014: Akira Natsume parece casi tener fobia a los dispositivos eléctricos y, al mismo tiempo, es muy bueno diagnosticándolos. Decide cambiar para mejorar y conseguir una novia como lo hizo su hermano mayor, pero entonces, Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años más tarde, una mujer policía especial y su compañero android recuperan y activan una IA y una superarma altamente avanzadas llamadas EX-ARM y las ponen en control total de su nave como último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!

Hataraku Saibou Black


Ficha de la serie: Hataraku Saibou Black
Tipo: serieTV
Género: comedia, shounen
Estudio: LIDEN FILMS
Sinopsis: Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

IDOLY PRIDE


Ficha de la serie: IDOLY PRIDE
Tipo: serieTV
Género: música, idols
Estudio: Lerche
Sinopsis: El anime es el primer proyecto de CAAnimation, sello fundado en 2018 por CyberAgent, compañía madre de Cygames y AbemaTV. CAAnimation se centrará en producir animes originales y posibles adaptaciones a videojuegos de dichos proyectos originales.
Tráiler:

Kemono Jihen


Ficha de la serie: Kemono Jihen
Tipo: serieTV
Género: sobrenatural, acción, misterio, shounen
Estudio: Ajia-do Animation Works
Sinopsis: La historia se ambienta en un tranquilo pueblo rural, donde se produce un extraño incidente en el que muchos animales domésticos mueren de forma no natural. Para resolver el incidente, un hombre de aspecto extraño procedente Tokio que se hace llamar Inugami se acerca hasta el pueblo para llevar a cabo una investigación. Allí, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado Dorotabou.

Non Non Biyori Nonstop


Ficha de la serie: Non Non Biyori Nonstop
Tipo: serieTV
Género: comedia, vida diaria
Estudio: Silver Link
Sinopsis: La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou, es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya, Komari Nishigaya, Renge Miyauchi, y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya. La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.
Tráiler:

Skate-Leading Stars


Ficha de la serie: Skate-Leading Stars
Tipo: serieTV
Género: deportes, vida diaria
Estudio: J.C. Staff
Sinopsis: Nunca podrás vencerme.
Kensei Maeshima era un partinador artístico que abandonó su carrera cuando escuchó esas palabras de boca de Reo Shinozaki, su gran rival. Ahora, años después, Maeshima ya es estudiante de preparatoria y usa su talento físico para ayudar a otros clubes con sus actividades, aunque nunca se compromete con ninguno para dedicarse a él. Un día ve una conferencia de prensa en la que ve que Shinozaki anuncia que abandona el patinaje artístico en solitario para dedicarse al skate-leading, patinaje competitivo por equipos. Tras eso conoce a Hayato Sasugai, quien conoce el pasado de Maeshima como patinador y quien le invita a unirse al mundo del skate-leading con una frase sencilla pero contundente: Te necesito.
En el skate-leading se enfrentan equipos de cinco patinadores cada uno que deben mostrar sus capacidades técnicas y artísticas ante un sistema automático de puntuaciones por cámaras y nueve jueces. Cada equipo tiene tres posiciones: un líder que se centra en los saltos y combinaciones, dos aleros que se encargan de los giros y alzamientos y dos guardias que hacen de apoyo y soporte.
Tráiler:

Yatogame-chan Kansatsu Nikki Sansatsume


Ficha de la serie: Yatogame-chan Kansatsu Nikki Sansatsume
Tipo: serieTV
Género: vida diaria, comedia, escolar, shounen
Sinopsis: Tercera temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki.
Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: