Estrenos de anime de hoy (09/07/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 09/07/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 series nuevas: Love Live! Superstar!!, Meikyuu Black Company, Shiroi Suna no Aquatope.
Estreno de 2 películas nuevas: 100-nichi go ni Shinu Wani, Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka.

100-nichi go ni Shinu Wani


Ficha de la serie: 100-nichi go ni Shinu Wani
Tipo: película
Sinopsis: El manga muestra la vida cotidiana de un cocodrilo que comparte con sus amigos y colegas, con la premisa de que el personaje morirá al final del manga. Kikuchi comenzó a publicar la obra en diciembre de 2019, publicando un nuevo manga de cuatro paneles todos los días.
Tráiler:

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka


Ficha de la serie: Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka
Tipo: película
Género: vida diaria, comedia, shounen
Estudio: Ajia-do Animation Works
Sinopsis: Película recopilatoria del anime Kakushigoto.
Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.
Tráiler:

Love Live! Superstar!!


Ficha de la serie: Love Live! Superstar!!
Tipo: serie
Género: Música, vida diaria, idols
Estudio: Sunrise
Sinopsis: La Preparatoria Femenina Yuigaoka está entre los barrios de Omotesando, Harajuku y Aoyama en Tokio, y las protagonistas son las primeras alumnas que llegan a la preparatoria. No tienen una historia que seguir, no tienen superiores, no tienen reputación… todo son interrogantes.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen cierto encuentro con unas idols escolares. Kanon decide que adora cantar y que quiere hacer realidad algo a través de las canciones. Muchos sentimientos convergen en ella y comienza a nacer una estrella. El futuro está en blanco y repleto de posibilidades para estas chicas, y su historia solo acaba de comenzar. 
Tráiler:

Meikyuu Black Company


Ficha de la serie: Meikyuu Black Company
Tipo: serie
Género: comedia, fantasía
Estudio: Silver Link
Sinopsis: Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.
Tráiler:

Shiroi Suna no Aquatope


Ficha de la serie: Shiroi Suna no Aquatope
Tipo: serie
Género: vida diaria
Estudio: P.A. Works
Sinopsis: La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: