Estrenos de anime de hoy (06/07/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 06/07/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 series nuevas: Seirei Gensouki, Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 2, Uramichi Oniisan.

Seirei Gensouki


Ficha de la serie: Seirei Gensouki
Tipo: serie
Género: acción, aventura, harem, drama, romance, fantasía
Estudio: TMS Entertainment
Sinopsis: Rio, un niño huérfano que vive en los barrios bajos, que con solo 7 años se da cuenta que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado tráfico. Mientras aún se está recuperando de esta impactante revelación, Rio se entera que posee habilidades mágicas extraordinariamente poderosas y usa sus nuevos poderes para resolver el secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y es recompensado siendo inscrito en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles?  
Tráiler:

Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 2


Ficha de la serie: Tensei shitara Suraimu Datta Ken 2 part 2
Tipo: serie
Género: aventura, comedia, fantasía
Estudio: 8-Bit
Sinopsis: Segunda parte de la segunda temporada de Tensei shitara Suraimu Datta Ken.
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Uramichi Oniisan


Ficha de la serie: Uramichi Oniisan
Tipo: serie
Género: vida diaria, comedia
Estudio: Studio Blanc
Sinopsis: Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Por una parte, es la estrella de un programa educativo de ejercicios titulado “Maman to Together”. En éste, aparece con una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, pero cuando termina su jornada laboral, es bastante miserable.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: