Estrenos de anime de hoy (05/01/2022)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 05/01/2022, que son los siguientes:
Estreno de 3 series nuevas: Leadale no Daichi nite, Orient, Teiko Penguin.

Leadale no Daichi nite


Ficha de la serie: Leadale no Daichi nite
Tipo: serie
Género: aventura, fantasía
Estudio: MAHO FILM
Sinopsis: Lo último que la chica recuerda es que su soporte vital estaba a punto de fallar. Su cuerpo acabó en muy mal estado tras cierto accidente y la única libertad que le quedaba era la que le proporcionaba el mundo virtual de Leadale. ¿Cómo acabó en un sitio que parece idéntico a ese mundo virtual pero en el que aparentemente han pasado 200 años?


Orient


Ficha de la serie: Orient
Tipo: serie
Género: acción, fantasía, shounen
Estudio: ACGT
Sinopsis: Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…
Tráiler:


Teiko Penguin


Ficha de la serie: Teiko Penguin
Tipo: cortos
Género: kodomo
Sinopsis: La historia la protagoniza un pingüino que trabaja en una empresa que abusa de sus empleados y tiene que lidiar con las complicaciones de su empleo, siendo el título un juego de palabras con «kotei penguin», que es «pingüino emperador».


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: