Estrenos de anime de hoy (04/07/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 04/07/2021, que son los siguientes:
Estreno de 6 series nuevas: Getter Robo Arc, Ore, Tsushima, Re-Main, Shinigami Bocchan to Kuro Maid, Tantei wa Mou, Shindeiru., Yubisaki kara no Honki no Netsujou 2: Osananajimi wa Shouboushi.

Getter Robo Arc


Ficha de la serie: Getter Robo Arc
Tipo: serie
Género: acción, Sci-Fi, Mecha, Shounen
Estudio: Bee Media
Sinopsis: La historia del manga nos presenta el conflicto con el Reino de Andromeda, el nuevo enemigo de la humanidad que busca acabar con la fuerte de los rayos getter que acabaron con su civilización. Toda la esperanza de la humanidad se deposita en el Getter Robo Ark, pero entonces aparece otro Getter Robot pitolado por el hijo de Ryoma Nagare que complica la situación.
Tráiler:

Ore, Tsushima


Ficha de la serie: Ore, Tsushima
Tipo: serie
Género: vida diaria, comedia, seinen
Estudio: Fanworks, Space Neko Company
Sinopsis: El manga se centra en una mujer mayor que está envejeciendo, pero todos sus gatos creen que es un hombre, por lo que la llaman Ojii-chan. Un día, un gato descarado llamado Tsushima aparece en el patio de Ojii-chan.
Tráiler:

Re-Main


Ficha de la serie: Re-Main
Tipo: serie
Género: deportes, escolar
Estudio: MAPPA
Sinopsis: La historia se centra en Minato, un chico que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Este retoma la práctica del waterpolo nuevamente en un nuevo equipo cuando comienza la escuela secundaria, pero el equipo incipiente se encuentra con muchos problemas.
Tráiler:

Shinigami Bocchan to Kuro Maid


Ficha de la serie: Shinigami Bocchan to Kuro Maid
Tipo: serie
Género: comedia, drama, romance
Estudio: J.C. Staff
Sinopsis: El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.
Tráiler:

Tantei wa Mou, Shindeiru.


Ficha de la serie: Tantei wa Mou, Shindeiru.
Tipo: serie
Género: misterio, comedia, drama, romance
Estudio: ENGI
Sinopsis: La historia se centra en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura desafiando a la muerte una tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda sola, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.
Tráiler:

Yubisaki kara no Honki no Netsujou 2: Osananajimi wa Shouboushi


Ficha de la serie: Yubisaki kara no Honki no Netsujou 2: Osananajimi wa Shouboushi
Tipo: cortos
Género: comedia, romance, ecchi
Estudio: Studio Hōkiboshi
Sinopsis: Segunda temporada de Yubisaki Kara Honki no Netsujou.
La oficinista Ryou Fujihashi está atrapado dentro de su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, el amigo de la infancia de Fujihashi, de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el incendio del apartamento, se reaviva un viejo amor.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: