Estrenos de anime de hoy (01/07/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 01/07/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 series nuevas: Higurashi no Naku Koro ni Sotsu, Peach Boy Riverside, Scarlet Nexus.

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu


Ficha de la serie: Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
Tipo: serie
Género: terror, misterio, psicológico, sobrenatural, thriller
Estudio: Passione
Sinopsis: Secuela de Higurashi no Naku Koro ni Gou
Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
Tráiler:

Peach Boy Riverside


Ficha de la serie: Peach Boy Riverside
Tipo: serie
Género: fantasía, shounen
Estudio: Asahi Production
Sinopsis: Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.
Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.
Tráiler:

Scarlet Nexus


Ficha de la serie: Scarlet Nexus
Tipo: serie
Género: acción, fantasía
Estudio: Sunrise
Sinopsis: Para combatir la amenaza de los Alter se crea la Fuerzas de Supresión de Alter, compuesta por personas con una gran energía cerebral y localizada en el último bastión de la humanidad: Nueva Himuka. El protagonista de la historia es Yuito Sumeragi, entre cuyos antepasados se encuentra el padre fundador de la ciudad. Se trata de un personaje optimista que guarda un gran cariño a las Fuerzas de Supresión de Alter debido a que un miembro del equipo le salvó en el pasado de un ataque enemigo.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: