Estrenos Primavera 2019

Marzo 2019 ~ Mayo 2019

TOP 5 de la temporada



Series

04/04/2019
Aine Yuuki, estudiante regular en la división normal de la Academia Star Harmony, se encuentra con Mio Minato de la división de ídols, quien la invita a unirse a Aikatsu para cumplir la meta de Aine de hacer amigos. Ella también se hace amiga de Maika Chouno y Ema Hinata, que también son ídols. Aine y Mio forman pareja para convertirse en las más brillantes Amigas Diamante. ¡Karen Kamishiro y Mirai Asuku están clasificadas como Amigas Diamante y están en la Clase de Diamantes!
01/04/2019
La serie sigue a los preadolescentes Dan Kouzo, Shun Kazami, Wynton Styles, Lia Venegas y su perro Lightning. Son conocidos como los majores jugadores y hacen videos en el website ViewTube. Con el tiempo, se topan con una raza de monstruos que luchan contra criaturas biomecánicas llamadas Bakugan. Pronto se hacen amigos de los Bakugan y comienzan a pelear con ellos, a la vez que defienden su barrio de los matones que los usan para el mal. Llegarán muchos enemigos como Philomena Dusk y el misterioso Magnus, empeñados en vencer a Dan en una batalla de Bakugan.
04/04/2019
El Bakumatsu fue una era en la cual las almas de los hombre jóvenes se quemaron por la ansiedad del futuro de su país. Takasugi Shinsaku, un soldado de la fortuna de Choshu, se escabulle en un barco del gobierno con su camarada Kaysuga Kogorou en busca de una misteriosa ⬓pieza del tiempo⬝ con el poder de manipular tiempo que teme que el gobierno quiere guardar para ellos mismos. Mas que dejar que tal poder caiga en las manos equivocada, Takasugi planea destruir el artefacto, pero al obtenerlo, el artefacto es rápidamente robado, forzando al dúo a seguir al misterioso ladrón hasta la sede del gobierno en Kyoto.
07/04/2019
Nariyuki Yuiga es un estudiante de familia pobre cuyo objetivo es conseguir una beca escolar. Su escuela actual le da una condición para conseguir una recomendación, y es que consiga tutelar a dos de sus preciosas compañeras en la escuela que ellas elijan. Ogata es una genio en ciencia y Furuhashi una prodigio en literatura, sin embargo la primera quiere entrar en una escuela de arte y la segunda en una de ciencias, y ambas son unas ineptas fuera de sus respectivos campos.
12/04/2019
Atsushi Nakajima se despierta en la enfermería de la Agencia de Detectives tras la batalla mortal contra Akutagawa. Posteriormente, decide huir de allí para no ocasionar más problemas. Es entonces cuando la Mafia decide atacarlos enviando a su escuadrón más despiadado: la Lagartija Negra, pero…
11/05/2019
Continuación de la serie animada de 2018 Cardfight!! Vanguard. El protagonista principal, Sendou Aichi, es un tímido y mundano chico de tercer año de secundaria. Lo que le da apoyo al corazón de Aichi es la tarjeta «Blaster Blade» que recibió cuando era niño. Es una carta rara importante de «Vanguard», un juego de cartas con el mundo imaginario que tiene como escenario el «Planet Cray». Desde el día en que se reunió con la persona que le dio esa tarjeta, Toshiki Kai, la vida cotidiana de Aichi comenzó a cambiar.
10/04/2019
Cincuenta años han pasado desde que la humanidad ha comenzado a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una era donde la mayor parte de la cultura es generada por inteligencias artificiales y la gente es feliz siendo consumidores pasivos. Pero hay una chica. Desguazando para vivir en la metrópolis de Alba City, trabaja a tiempo parcial intentando convertirse en una música. Siempre sintió que le faltaba algo. Se llama Carole. Pero hay una chica. Nacida en una familia pudiente del pueblo provincial de Herschel City, sueña con convertirse en música, pero nadie la comprende. Se siente la persona más solitaria del mundo. Se llama Tuesday. Un encuentro casual las une. Quieren cantar. Quieren hacer música. Juntas creen tener una oportunidad. Las dos podrán crear una pequeña ola, pero esa ola se convertirá eventualmente en algo mayor?
02/04/2019
La serie sigue a Eijun Sawamura, un lanzador de béisbol con un cambio muy inusual de lanzamiento que se ha producido de forma natural. Sawamura planea ir con sus amigos a una escuela preparatoria local y jugar béisbol a la medida de sus posibilidades. Sin embargo un día escucha de la prestigiosa Seidou la cual se acerca a él y le ofrece una beca y la oportunidad de ir a los nacionales. Sawamura decide hacer una visita a la escuela, y cambia toda su perspectiva sobre el futuro.
07/04/2019
Nueva temporada de la popular franquicia de Dual Master. Una organización misteriosa está interesada en la capacidad del duelista Shobu Kirifuda para dar vida a las criaturas de Duel Master. Con el apoyo de sus amigos, Shobu se enfrenta a la pasión, la disciplina y el corazón mientras se esfuerza por ser como su padre y convertirse en el próximo maestro de Kaijudo.
07/04/2019
Hace mucho tiempo, las hadas eran herramientas para la guerra. La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Quitándole los órganos de un animal poseído y transplantándolos en humanos, las hadas pueden ser llamadas como un alter ego y utilizadas como arma. Aquellos individuos que utilizaban a las hadas como herramientas de guerra se les llamaba Fairy Soldiers. Cuando la guerra terminó y cumplieron con su papel, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron  a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia, y otros se convirtieron en terroristas, cada cual eligió su modo de vida.Han pasado nueve años desde que terminó la guerra. Nuestro protagonista, Mariya, es un nuevo recluta de Dorothea, una organización que investiga y suprime crímenes relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caótico tras la guerra.
05/04/2019
Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!
07/04/2019
Un día a través del Océano Pacífico, el misterioso continente Magmel apareció de la nada.Habitada por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo se esta emprendiendo en la investigación de este nuevo continente.La trama continua la vida diaria de los pescadores, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.
08/04/2019
Una antigua promesa del béisbol, asume el papel de manager del equipo de béisbol de la escuela secundaria de la ciudad natal de su abuela. Tras encontrarse con Tsubasa Arihara, decide llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.
04/04/2019
La tierra mágica de Britain se enfrenta a una crisis cuando se ve invadida por un poder extranjero que desea hacerse con las maravillas mágicas esparcidas por todo el país. De este modo, el gran mago Merlín tomará la riendas de la situación y buscará por toda la nación al guerrero capaz de hacer frente al ejército enemigo: el verdadero Rey Arturo, quien sacará la espada legendaria de la roca en la que se encuentra clavada⬦ El problema es que en Britain existen un millón de espadas Excalibur con sus respectivos dueños.
24/05/2019
Tezuka Production creará un anime original basado en el manga Phoenix de Osamu Tezuka. Como parte de una campaña de colaboración con la Prefectura de Ehime llamada Dogo Reborn Project para promover la restauración y reparación de la casa de los murciélagos de las aguas termales de Dogo Onsen en Matsuyama.
05/04/2019
Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu es una comedia protagonizada por una chica extremadamente tímida llamada Bocchi Hitori, cuyo nombre es un juego de palabras para el término solitario en japonés, que al entrar al colegio se compromete a hacerse amiga de toda la clase antes de la graduación. La historia sigue su lucha solitaria para lograr su objetivo.
06/04/2019
La serie animada tiene como protagonista a la mascota de Kedama no Gonjiro, el cual cuenta con su propio videojuego.
10/04/2019
La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cría a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle nada sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.
29/04/2019
¿Cuál fue la tragedia que decidió los destinos de Char Aznable, el hombre más tarde apodado como «Cometa Rojo» como un piloto de las fuerzas de Zeon y su hermana Sayla Mass? Los viajes de los dos hermanos, provocados por la muerte repentina de su padre Zeon Zum Deikun, quien era líder de los Spacenoides, se representan en los cuatro episodios de «Crónica de Char y Sayla».
30/04/2019
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
09/04/2019
Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.
07/04/2019
Nueva temporada de Kiratto Pri☆chan, la cual trae como novedad la inclusión de una nueva idol.
06/04/2019
Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club Koto (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?
02/04/2019
Takuya Arima es un estudiante cuyo padre, un famoso historiador, desapareció recientemente. Durante las vacaciones el joven recibe un paquete de parte de su progenitor junto a una carta en la que se explica la existencia de varios mundos paralelos. Como no podía ser menos, Takuya no se lo toma en serio al principio, pero luego se da cuenta de que posee un dispositivo para viajar a otras dimensiones. ¿Quiere decir eso que su padre está vivo en algún lugar?
07/04/2019
La historia está protagonizada por Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de Relaciones Regionales Nocturnas en la Oficina del barrio de Shinjuku. Cada uno de los veintitrés barrios que componen Tokio tiene un departamento de este tipo, que comenzaron a establecerse para resolver casos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata tiene la capacidad de entender el lenguaje no humano que nadie más entiende y esto le llevará a encontrarse con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que le llamará Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.
11/05/2019
Una mañana lluviosa en abril. Las flores de cerezo son golpeadas por la lluvia y flotan en el charco. Los estudiantes de secundaria entran por la puerta de la escuela, llevando varios colores de paraguas. ?Buenos días, Ren,? saludó Yua a Ren, vistiendo medias mojadas frente al armario de zapatos. Cuando Ren se enfrentó a ella con tristeza, Homi, quien estaba empapada, se unió a ellos como si estuviera saltando. Las chicas discuten el nuevo semestre. Las niñas viven su vida escolar insustituible a medida que cambian las estaciones?
06/04/2019
La historia de Mix tiene lugar en la misma escuela secundaria Meisei Gakuen que Touch, solo 26 años después. Como Touch, Mix gira en torno a los hermanos y el béisbol.
08/04/2019
El dolor del que todos no pueden escapar cuando viven: los vivos, los ancianos, los enfermos y la muerte. La forma de salvarlo es a través de la iluminación budista. Al final de una guerra, un príncipe que obtuvo la iluminación budista se convirtió en el Shaka Nyorai y salvó al mundo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, actualmente estamos en la última era de decadencia. Mara, la preocupación que una vez trató de destruir la iluminación de Shaka, ha hecho un pacto con el diablo para buscar venganza contra Shaka. Y así es como comienza a controlar a las personas con preocupaciones. Mientras tanto, un equipo ubicado alrededor de Shaka, llamado los Trece Budas, y las dos deidades benévolas que protegen el dharma, Taishakuten y Bonten, se pusieron en pie para luchar contra Mara y proteger a las personas de las preocupaciones. ¡Una batalla entre Mara y los dioses budistas que involucran a las personas acaba de comenzar!
02/04/2019
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.
11/04/2019
La vida diaria del equipo de policías Reo y Mabu es clave en el argumento de la serie. Por ejemplo, si todo pasase de largo, el mundo se quedaría vacío. ¿Soy una mentira? ¿El mundo es una mentira? ¿Somos una mentira? Cruza ese río. Porque no serás capaz de volver. Diré algo que es verdad. Estás conectado, pero solo. Estamos conectados. Pero es desagradable. Pero es lo que queremos. Por ejemplo, incluso si todo pasase de largo y el mundo se quedara vacío? Quiero proteger este vínculo. ¿Quién es aquel con un intenso deseo? No lo dejes marchar, el deseo es tu vida.
10/04/2019
La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, es objeto de una intrusión repentina por parte de Kitsune, Senko-san (800 años de edad – Joven esposa). Ya sea cocinando, limpiando o con un servicio especial… Ella curará su agotamiento con sus tiernos cuidados.
28/04/2019
Segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes. Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años. Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruidos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.
07/04/2019
En la historia del anime, un día un pueblo es aniquilado. Yuki es una mujer joven de la que se dice que es la única persona que queda con vida tras la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.
17/05/2019
El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como asimilación que finalmente causa la muerte al ser humano. La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.
01/04/2019
Años después de la desaparición de Ultraman, Shinjiro descubre su conexión con el legendario héroe y se pone el traje metálico para luchar contra los alienígenas.
19/04/2019
La historia gira en torno a tres VTubers, las hermanas Watanuki, que viven juntas en una casa en el área de Shitamachi de Tokio después de que fallecieran sus padres. La serie mostrará la conmovedora vida cotidiana de las hermanas.
05/04/2019
La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

Cortos

11/04/2019
Proyecto multimedia entre Shogakukan, Sony Interactive Entertainment, Sony Music Entertainment y Sony Music Communications, con temas de rap y hip-hop. La historia sigue a Youhei, quien se dedica a cantar rap.
18/04/2019
Serie de cortos web que muestran la vida de los protagonistas de Bakugan Battle Planet desde un punto de vista mucho más cómico.
05/04/2019
Nueva serie de Beyblade titulada Beyblade Burst GT (Gachi). De momento no ha transcendido destalles sobre su historia.
06/04/2019
La historia comienza cuando Nona, una figura de carácter bishoujo que el joven trabajador de oficina de otaku Haruto compró, de repente cobra vida y comienza a moverse y hablar por su cuenta. Esta comedia romántica se centra en la vida cotidiana de Haruto y Nona.
02/04/2019
Cuarta temporada de Idolmaster Cinderella Girls Gekijou. Serie corta por la celebración del 5º aniversario de idolmaster Cinderella Girls.
05/05/2019
Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.
09/04/2019
Isekai Quartet es un pequeño proyecto cossover que se emitirá en la primavera de 2019. Contará con obras como Overlord, KonoSuba, Re: Zero y Youjo Senki.
05/04/2019
Tokio Abiko es un estudiante recientemente trasladado a la prefectura de Yamagata. Es un joven tan duro que su principal objetivo es derrotar al joven más fuerte de la escuela para obtener el respeto del colegio y de la prefectura. Pero pronto conocerá a un misterioso joven que acepta a cualquier persona independientemente de donde vengan y su nombre es Japón.
01/01/1970
¿Quién necesita el diálogo cuando eres tan guapa? La hermosa, pero desafortunada, Momoko, la genial Shibumi y la inocentemente inocente Mayumi protagonizan un manga silencioso. ¡Sin discursos, sin diálogo! Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria que viven su vida diaria.
10/04/2019
Cortos publicados en el canal oficial de YouTube del videojuego Kouya no Kotobuki Hikoutai: Oozora no Takeoff Girls!
06/04/2019
Ao Horie ha decidido dejar de lado su juventud para estudiar en la universidad y viajar lejos de su padre. No tiene tiempo para los niños ni para los deseos innatos de su edad. El problema de su plan es que su padre, un autor erótico, y su educación acabó siendo un poco retorcida. Hay un chico en su clase al que tiene que rechazar, pero está descubriendo que, como tsundere, no es fácil hacer a un lado sus sentimientos y eso lleva a esta comedia involuntariamente al ecchi.
08/04/2019
Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. La historia sigue esta comedia de amor y erotismo sobre los percances de Ichiro a lo largo de su vida cotidiana y sobre cómo Ichirou y Kana eligen cómo manejarlos.
03/04/2019
Cuarta temporada de Neko Neko Nihonshi.
03/04/2019
Adaptación televisiva de la aplicación del juego de rompecabezas para móvil de Cocone Corporation. Descubre las aventuras del pintor de gatos Vincent van Meowogh, que vive en una mansión en París, rodeado de sus extravagantes amigos. ¡Démosle una chispa de inspiración para su pintura completando etapas de rompecabezas, recomprando los muebles y devolviendo su hogar a su antigua gloria!
09/04/2019
El manga se centra en la relación entre un profesor de escuela que tiene una habilidad especial para los juegos de chicas y una futura esposa perfecta de 14 años de edad, experta en el período Sengoku.
22/03/2019
19/04/2019
La vida de Kaoru no es nada emocionante, pero tiene la suerte de vivir con Rilakkuma, un perezoso oso de peluche con mucho encanto.
01/04/2019
Animación CG donde las voces a los personajes las ponen el grupo de idols GuilDrops. Esta es la historia de chicas acuáticas que disfrutan los días sin preocuparse sobre nada más.
06/04/2019
Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, estos serán los futuros estudiantes de primer año del Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder del senryu, la adorable pareja no tiene problemas para disfrutar de su divertida vida escolar a través de poemas de 5-7-5 sílabas.
02/04/2019
Continúa la vida cotidiana, feliz y despreocupada, del niño de primer grado Ashibe, su mascota adoptada, la foca Goma-chan, y las personas de su familia, su escuela y el vecindario.
11/04/2019
TV Nanaana, una emisora de bajo presupuesto que es comprada por el servicio de streaming Nanazon Prime Video… ¡y la nueva administración realiza despidos a gran escala! Los primeros en caer son el “Equipo de Expediciones”, debido a que no han producido nada desde la historia de Kiina. Para evitar esto, el director Nanaoka, el cámara Nanamori, y el asistente Nanayama deberán crear un ambicioso programa que salve sus empleos.
01/04/2019
La abuela de Hiyori murió. Para detener su llanto, el padre de Hiyori construyó un robot humanoide llamado “Wasimo”, que se parece a su abuela (más o menos), incluido la dentadura postiza. Camina más rápido que un caracol, pero más lento que un escarabajo rinoceronte; de hecho, sin embargo, puede superar a un tren bala.
04/04/2019
Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.

OVAs/Especiales

19/03/2019
Mini episodio incluido en el volumen 17 del manga. Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado ?El inmortal?, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.
20/03/2019
La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.
27/02/2019
OVAs incluídos en los Volúmenes 1 y 2 del DVD/BD de la serie Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai.
06/03/2019
Colaboración especial con dAnimeStore.
29/05/2019
Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del yo (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecue a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.
23/03/2019
Persona 5, The Animation, es una adaptación de anime para TV de la última serie de juegos de Persona. El especial The Day Breakers, animado por A-1 Pictures, se emitió en septiembre de 2016 para conmemorar el juego lanzado unas semanas antes. Y el anime de TV, animado por CloverWorks, tuvo una duración de 26 episodios, emitidos entre el 8 de abril y el 30 de septiembre. La adaptación del manga de Hisato Murasaki a través de Ura Sunday ha estado serializándose desde septiembre de 2016.
01/04/2019
Episodio especial de Pop Team Epic. Pop Team Epic se trata de la adaptación animada del manga 4-koma homónimo de Bkub Okawa. Convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos protagonistas que asisten a secundaria, la bajita y excepcionalmente rápida para enfadar a cualquiera: Popuko, y la alta e inquebrantable Pipimi. La parodia está entrelazada con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un verdadero anime.
01/04/2019
Doble episodio especial de «Pop Team Epic», con diferentes sketches absurdos para conmemorar el 1 de Abril.
23/05/2019
En este episodio especial se contará todo lo ocurrido 1 día antes de los acontecimientos del anime.
23/05/2019
En este episodio especial se contará todo lo ocurrido 1 día antes de los acontecimientos del anime desde el punto de vista de Lio.
06/03/2019
La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. Bajo el potente yugo del Imperio Mundial, la gente es privada de sus propias vidas. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los Mosqueteros, encarnaciones de las armas de la antigüedad que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros. En combate estos Mosqueteros activarán su modo «Absolute Noble» para potenciarse, acabar con el Imperio y devolver la esperanza al mundo.
29/03/2019
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada? ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
03/03/2019
Minato Narumiya practicaba tiro con arco cuando estaba en secundaria, pero tras cierto incidente se alejó por completo del deporte. Minato hace nuevos amigos en bachillerato y se une al club de tiro con arco de nuevo, intentando ganar el trofeo de la prefectura.
24/04/2019
Misha es una estudiante de primaria que vive sola con su padre tras haber fallecido su madre. Tsubame es una antigua militar de las Fuerzas de Autodefensa que no tiene empleo. Su sueño es poder vestir a una hermosa niña de piel blanca con sus vestidos. Cuando el padre de Misha busca una sirvienta, Tsubame ve hecho realidad su sueño. ¡Misha odia a Tsubame, pero Tsubame es muy dura y está dispuesta a aguantarlo todo por estar con esa niña tan linda!
24/05/2019
Episodios no emitidos de la serie Virtual-san wa Maiteru. Estos episodios se incluyeron en los volúmenes 5 y 6 del Blu-ray. El anime presentará a más de 30 YouTubers o VTubers virtuales, es decir personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming y sitios de contenido auto-generado. Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai Akari, Dennou Shoujo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata. Estos seis personajes forman una unidad especial llamada Virtual Real, para el anime.
24/05/2019
Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil… ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!
29/03/2019
Narumi es una oficinista que esconde su lado fujoshi, mientras que Hirotaka es un atractivo gerente que esconde su lado otaku de los videojuegos. Los dos protagonizarán un peculiar historia de amor.

Películas

02/03/2019
Una animación experimental y documental sobre la vida de un chico que quiere convertirse en mangaka.
26/04/2019
Akane es una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo. Juntos ponen rumbo al «País de las Maravillas», donde Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro.
09/03/2019
09/03/2019
10/05/2019
Dayan to Tama to Tobi Neko to: 3-tsu no Neko no Monogatari es una película que consta de tres segmentos titulados «Dayan to Jitan» (Dayan y Jitan), «Tama to Fushigi na Sekizou» (Tama y la Estatua Misteriosa), y «Tabi Suru Tobi Neko» (Los viajes del Gato saltador).
12/04/2019
01/03/2019
Película número 39 de Doraemon, en la que Nobita descubre una luna que se vuelve de color amarillo, y decide averiguar por qué ha ocurrido esto.
15/03/2019
Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.
16/03/2019
La película se desarrollará principalmente en el espacio y revelará el secreto de las “Miracle Lights”, objeto que aparece de forma recurrente en las películas. Las protagonistas de Kirakira Precure a la Mode, Hugtto! Precure y la próxima Star Twinkle Precure colaborarán en esta ocasión.
29/03/2019
Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruida por un grimoire que su amiga de la infancia le había dado. ¿Cuál es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad? ¿Qué hará con el recuerdo del Grimoire?
15/03/2019
Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development). El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas ?escuelas de entrenamiento para especialistas?. En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común. Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?
24/05/2019
Hakubo girará en torno a jóvenes viviendo en el presente de ahora en la ciudad de Iwaki, prefectura de Fukushima, tras el fatídico terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.
09/03/2019
MechatroWeGo son robots que los niños pueden pilotar y operar. Satoru pilota un viejo WeGo que su abuela le dió como relago. Cuando los niños se juntan en su base secreta para hacer carreras con sus WeGos, Satoru no puede dar el primer paso, así que Akira, el compañero de clase de Satoru le invita de nuevo a otra carrera.
19/04/2019
Kumiko mae es una chica que estaba en el club de la banda de música en la escuela secundaria, visita el club de la banda de música de su nuevo instituto como alumna de primer año. Hazuki y Sapphire, compañeras de clase de Kumiko, deciden también unirse al club, pero Kumiko se encuentra allí a su antigua compañera Reina y entonces vacila si unirse al club. Ella recuerda un incidente que tuvo con Reina en un concurso de su antiguo club durante la secundaria…
29/03/2019
Película Especial recopilatoria de Kimetsu no Yaiba que narra todo lo acontecido en el Arco Kyoudai no Kizuna. Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
10/05/2019
La historia tendrá lugar año y medio tras los acontecimientos de la serie anime.
05/04/2019
El anime tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres (Harami, Mai y K) y un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: ¿podrían por favor juntar los fragmentos del demonio rey conmigo?
31/05/2019
26/04/2019
Película de la serie anime «Oshiri Tantei» en la que el detective Oshiri investiga un caso relacionado con el curry en la India.
05/04/2019
Se trata de un crossover entre dos famosos personajes de Tatsunoko, Akubi, quién apareció originalmente en el año 1969, siendo la hija del personaje Hakushon y Pandora que es la chica de los deseos del juego para smatphone Monster Strike.
24/05/2019
Galo y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios se enfrentan a BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar y manejar las llamas, y al desastre de incendios que han desatado en la Tierra.
08/03/2019
La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.
15/03/2019
17/05/2019
La historia general de la franquicia se centra en un grupo de jóvenes que pilotean los robots “Fafners” en una creciente guerra contra extraterrestres gigantes conocidos como “Festum”.
09/03/2019
En un futuro en el que los viajes espaciales son una realidad encontramos a Cetacea Aviation, una empresa que ha comenzado a reclutar «azafatas» hábiles en el combate cuerpo a cuerpo debido a la gran cantidad de secuestradores de vuelos que hay que usan su propio cuerpo como arma. Aoi Musashino es una de estas azafatas espaciales, aunque carece de habilidad y ella misma se considera «patosa pero bonita como una tortuguita». Otra azafata espacial llamada Yasaki, recientemente transferida de vuelos locales a vuelos interestelares, conocerá a un chico llamado Laika que dice que sus canciones hacen desgraciadas a las personas.

A %d blogueros les gusta esto: