Estrenos Otoño 2019

Septiembre 2019 ~ Noviembre 2019

TOP 5 de la temporada


Series

07/10/2019
La historia cómica sigue a un león, un lagarto y un tucán mientras viven su vida como oficinistas en la sociedad capitalista de Japón. Al mismo tiempo, se tendrán que enfrentar a situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimenticia.
02/10/2019
Es bajo, débil y acaba de ser transferido a un nuevo instituto. Kurumatani Sora es el personaje principal de esta historia, quien adora el baloncesto. Ha estado lanzando al aro desde que era pequeño y ha estado tratando de crecer como su madre, quien era una jugadora de baloncesto. ¡Lo que le ha pasado y lo que Sora va a hacer en el nuevo instituto depende de ti para averiguarlo!
05/10/2019
Raki Kiseki es una estudiante de segundo año de preparatoria que se transfiere a Star Harmony Academy para convertirse en una idol. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor (una ingeniera de Aikatsu), sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a las idols de Aikatsu que nunca antes había conocido, como Yume Nijino de Aikatsu Stars!. Raki promete diseñar su propio vestido premium y actuar en el escenario.
07/10/2019
Tercera temporada de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!.
10/10/2019
La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kuufa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mérida. Si resulta que Mérida no tiene talento con el maná, Kuufa recibe instrucciones secretas para asesinarla.
03/10/2019
Serie basada en el juego para móviles Azur Lane.
06/10/2019
Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.
Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.
10/10/2019
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la academia cambia poco a poco.
12/10/2019
Cuarta temporada de Boku no Hero Academia.
05/10/2019
Segunda temporada de Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.
Nariyuki Yuiga es un estudiante de familia pobre cuyo objetivo es conseguir una beca escolar. Su escuela actual le da una condición para conseguir una recomendación, y es que consiga tutelar a dos de sus preciosas compañeras en la escuela que ellas elijan. Ogata es una genio en ciencia y Furuhashi una prodigio en literatura, sin embargo la primera quiere entrar en una escuela de arte y la segunda en una de ciencias, y ambas son unas ineptas fuera de sus respectivos campos.
23/10/2019
Tercera parte del anime Chihayafuru.
03/10/2019
Siete estudiantes de secundaria atrapados en un accidente de avión se despiertan en un mundo de fantasía, donde existen hombres mágicos y bestias (juujin). Sin embargo, en lugar de entrar en pánico por la situación actual, los estudiantes se mantienen tranquilos.
Tras adaptarse a la situación, los estudiantes construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de sus benefactores que sufren de un mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Ninguno de ellos son estudiantes normales de secundaria. ¡Cada uno de ellos es un estudiante de escuela superior de superhumanos que están en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!
Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen una revolución a un mundo diferente con tecnología excesiva.
04/10/2019
¡Me desperté accidentalmente! – Mizuki Hijiri es una chica de preparatoria que se transfirió a mitad del año escolar por alguna razón. ¿Los cuatro chicos que conoció están con Juunibyou? Noda, que admira al personaje principal, Takashima es un ikemen, pero está triste por el otaku, Nakamura quien es una reencarnación de un ángel o un demonio (?), Tsukumo, que actúa como si trabajara para el malo. También son cantantes narcisitas con un pésimo gusto. ¡No puede alcanzar a los tsukkomi con su imaginación y enloquecer!
06/10/2019
Segunda temporada de Fairy Gone.
Hace mucho tiempo, las hadas eran herramientas para la guerra.
La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Quitándole los órganos de un animal poseído y transplantándolos en humanos, las hadas pueden ser llamadas como un alter ego y utilizadas como arma. Aquellos individuos que utilizaban a las hadas como herramientas de guerra se les llamaba Fairy Soldiers. Cuando la guerra terminó y cumplieron con su papel, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron  a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia, y otros se convirtieron en terroristas, cada cual eligió su modo de vida.Han pasado nueve años desde que terminó la guerra. Nuestro protagonista, Mariya, es un nuevo recluta de Dorothea, una organización que investiga y suprime crímenes relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caótico tras la guerra.
05/10/2019
Serie que adapta el videojuego del mismo nombre, titulado Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.
25/10/2019
Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These se trata de una triología de películas, de 4 episodios cada una.
La space opera de Tanaka sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, y más concretamente la eterna lucha entre el almirante Reinhard von Lohengramm y el oficial Yang Wen-Li.
04/10/2019
Segunda temporada de Granblue Fantasy.
10/10/2019
La historia se centra dos años tras los acontecimientos de Gundam Build Divers.
02/10/2019
El luchador profesional de wrestler Shibata Genzo, de repente fue convocada a un mundo diferente. La princesa de este mundo le pidió a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas que vagaban por su reino. Indignado de que le pidieran que matara a monstruos, le hizo un suplex alemán a la princesa. Incapaz de volver, decidió vivir una vida pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y que administra ahora una tienda Mascotas Monstruosas.
20/09/2019
26/10/2019
La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.
02/10/2019
Urano, un ratón de biblioteca que finalmente encontró un trabajo como bibliotecario en una universidad, fue asesinada tristemente poco después de graduarse en la universidad. Ella renace como la hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importaba cuanto quiera leer, no encuentra libros que leer. ¿Qué es un ratón de biblioteca sin un libro en sus manos? No queda otra que hacerlos una misma, por supuesto. Su meta es convertirse en bibliotecaria, para poder volver vivir rodeada de libros.
10/10/2019
La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Touma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.
02/10/2019
Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día, después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada en juegos de mesa. The Dice Club. Sin pensar, prueban juntos un juego de mesa alemán. Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos de mesa.
11/10/2019
El lado este del Barrio Shinjuku… El distrito de Kabuki-chou, iluminado con luces de neón, se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? Un drama indistinguible está por comenzar…
08/10/2019
06/10/2019
Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos.

En el año 2Ô19 un grupo llamado Nine causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos ⬜ Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

05/10/2019
Segunda parte de Kono Oto Tomare!.
Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club Koto (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?
28/11/2019
En el imperio del siglo XIX después de la guerra, surgió el boxeo mecánico que involucraba a personas a las que se les habí­a modificado el cuerpo. Bajo la tutela de su tí­o, Levius, un joven solitario que perdió a su padre en la guerra y cuya madre está en coma, entra en el mundo del boxeo mecánico.
05/10/2019
Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo demonio trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande⬦
10/10/2019
El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados, aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.
09/10/2019
Tercera temporada de Nanatsu no Taizai.
10/10/2019
Uuzou Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Juuzo protegerlo…?
04/10/2019
Una chica genio llamada Tsuku pierde a su hermana en un accidente, ¡pero todo está bien! Tsuku decide crear a Pet, un robot con la consciencia de su fallecida hermana.
Pero, esta hermana revivida como un robot, ¿será igual que la original? ¡Adéntrate en esta comedia de hermanas, o algo así!
02/10/2019
Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una chica sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se regodea de sus problemas. Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.
17/11/2019
25/10/2019
Tercera temporada de Psycho-Pass.
La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.
02/10/2019
Segunda temporada de Radiant.
Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos⬦ junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.
13/10/2019
Kokura Hikari es una chica de primero de secundaria a la que le encanta disparar con rifle. Entró en la preparatoria Chidori porque tenía un club de tiro, pero se encuentra con que el club se había disuelto. Solo tenía un día para encontrar suficientes miembros para reformar el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas de primero que había conocido en una competición en secundaria.

Así comienzan las actividades diarias del Club de Tiro del Instituto Chidori.

12/10/2019
Tras superar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de alimentos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse…
02/10/2019
La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un videojuego muy difícil. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauto. Hace cosas como comprar tres conjuntos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto) y obtener toda la potencia contra los limos débiles (por si acaso).
11/10/2019
Cuarta temporada de Shokugeki no Souma.
07/10/2019
El juego se desarrolla en la moderna Tokio, en la unidad de control de narcóticos del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, que tiene el rasgo único de que las drogas no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en dicha unidad. Ella busca personal como investigadores, idols, escritores, brillantes estudiantes de secundaria, diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros perfiles para formar equipos de héroes ikemen para las diferentes misiones de la unidad.
12/10/2019
Tercera temporada de Sword Art Online: Alicization.
05/10/2019
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su suerte solitaria en la vida y está contento rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odin lo golpea para salvar al mundo junto a nueve Valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede despedirse de su solitaria existencia.
07/10/2019
Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y comienza a recordar su vida anterior, cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Esa vida cambió bruscamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña pequeña y se encontró con Dios. Durante esa reunión, hizo una extraña petición y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, siempre van según lo planeado.
06/10/2019
La historia se centra en Saki Watase, una oficinista que se estÒ¡ quedando sin dinero. Por ello, coje un trabajo a tiempo parcial como probadora de productos y tiene que revisar un condÒ³n de tamaÒ±o XL. Keisuke Sudou, el «jefe demonio» de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaÒ±o XL, tras esto se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.
08/10/2019
04/10/2019
Segunda temporada de Zoids Wild Zero.

Cortos

01/10/2019
Segunda temporada de Bananya.
25/09/2019
05/10/2019
La historia sigue a una joven oficinista llamada Taeko y destaca las situaciones extrañas, mundanas y problemáticas con las que se enfrenta a diario.
13/10/2019
El argumento de Tenka Hyakken gira en torno a espadas antropomÒ³rficas y se sitÒºa en una era Meiji alternativa.
02/10/2019
Miniserie que presenta a un grupo musical.

OVAs/Especiales

13/09/2019
Spin-off de tres episodios de la película Hello World.
Fechas de estreno de los especiales:
Record 2027: 13 de septiembre
Record 2032: 27 de septiembre
Record 2036: 4 de octubre
04/10/2019
episodio 0 del anime Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front Babylonia que adapta la historia del juego del mismo nombre.
22/11/2019
¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su inusual habilidad para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, ella elige observar las bragas de la idol de clase Murakami, solo para encontrarse en una situación muy comprometida cuando su compañera de clase resulta ser inmune a su poder.
19/09/2019
Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de Sugimoto el Inmortal. Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.
29/11/2019
El especial nos mostrará a Lupin y sus secuaces infiltrándose en el Reino de Doruente para rescatar a cierto ladrón de guante blanco que está allí preso. Mientras tanto, en el país se reúnen los mejores ladrones del mundo. En este especial de Lupin III se recuperará el tono humorístico de la segunda serie, aquella en la que portaba la chaqueta roja.
25/09/2019
La historia está protagonizada por Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de Relaciones Regionales Nocturnas en la Oficina del barrio de Shinjuku.
Cada uno de los veintitrés barrios que componen Tokio tiene un departamento de este tipo, que comenzaron a establecerse para resolver casos paranormales y relacionados con el ocultismo.
Arata tiene la capacidad de entender el lenguaje no humano que nadie más entiende y esto le llevará a encontrarse con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que le llamará Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.
06/09/2019
OAD incluído en la edición limitada del octavo volumen del manga de Nande Koko ni Sensei ga!?.
Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. Esta comedia erótica de amor narra sus contratiempos a lo largo de sus vidas diarias y cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.
20/10/2019
Romance Dawn es el prototipo de One Piece, ambos escritos por Eiichiro Oda. El manga se divide en dos versiones publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, y que hoy se encuentran publicadas en los libros One Piece Red y Wanted!. La versión publicada en One Piece Red ya tuvo una adaptación al anime en 2007.

Ambas historias siguen a un protagonista llamado Monkey D. Luffy, pero difieren bastante entre si y el manga de One Piece. Eiichi Oda luego llamó Romance Dawn a la primera edición de One Piece como una referencia a sus historias originales.

06/10/2018
Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semielfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?
14/10/2019
El anime seguirá al perro supuestamente muy normal de Shin, Shiro. En la historia Shiro no es un simple perro es, en realidad, un super héroe que protege al mundo.
13/11/2019
OVA con motivo de celebración del décimo aniversario de «YuruYuri».

Películas

13/09/2019
05/10/2019
Entre los rascacielos de la noche, un fantasma se encuentra en la cima de un edificio, con la cara de un zorro negro. Apodado como una leyenda urbana debido a su aparición en sitios de video, la gente ha llegado a llamar al monstruo Black Fox.
27/09/2019
Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These se trata de una triología de películas, de 4 episodios cada una.
La space opera de Tanaka sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, y más concretamente la eterna lucha entre el almirante Reinhard von Lohengramm y el oficial Yang Wen-Li.
29/11/2019
Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These se trata de una triología de películas, de 4 episodios cada una.
La space opera de Tanaka sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, y más concretamente la eterna lucha entre el almirante Reinhard von Lohengramm y el oficial Yang Wen-Li.
29/11/2019
Primera de las películas de un total de 5, las cuales son una compilación basada en la serie de 26 episodios titulada Gundam: Reconguista in G.
29/11/2019
Es el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el Sistema Shell, aunque solo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico pero, preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motoristas de su amigo en una incómoda incursión a The Inside, donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.
25/10/2019
Tokio y Asimo son dos estudiantes de preparatoria comunes y corrientes que de pronto se encuentran con la chica más popular de su escuela, Horiko. Ella les pide participar en un encuentro de grupos de idols masculinos llamado Momenten Koshien, en conjunto con otros tres chicos, y pagar las deudas de la escuela con el dinero del premio. El grupo de cinco se verá en problemas pues, dado que fueron reunidos de manera espontánea, ninguno está contento con el otro.

Con la presencia de Horiko y el instructor de idols, Gotoda, todos comenzarán sus entrenamientos como el grupo representante de la escuela. ¡Comienza un nuevo drama romántico de preparatoria!

26/10/2019
La serie tiene como protagonista a Tomoya Aki, un estudiante de preparatoria otaku que conoce a una chica hermosa llamada Megumi Kato. Luego de conocerla, su vida da un giro y todas sus relaciones con chicas se hacen más complicadas, especialmente porque todas están junto a él en un círculo de doujinshis.
25/10/2019
Película basada en la serie de televisión realizada con marionetas a cargo de Nitroplus, Good Smile Company y la compañía taiwanesa de marionetas PILI.

A %d blogueros les gusta esto: