Estrenos Otoño 2014

Septiembre 2014 ~ Noviembre 2014

TOP 5 de la temporada


Series

12/10/2014
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el “Santo Grial” y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.
09/10/2014
Shinichi Izumi, estudiante de segundo año de escuela superior, vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir al ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.
04/10/2014
Segunda temporada de Log Horizon.
Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.
23/11/2014
Segunda temporada de Sidonia no Kishi.
La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.
Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.
27/09/2014
A finales del siglo XX, se pone en marcha un plan para condicionar el hábitat de Marte, de tal forma que sus condiciones sean propicias para el desarrollo de vida. Debido a los escasos medios de entonces, el mejor plan es enviar grandes cantidades de moho y cucarachas. 500 años después, se envía una nave para comprobar en qué estado se encuentra y para tomar muestras. Sin embargo, lo que se encuentran allí es algo que jamás debe filtrarse a la opinión pública.
08/10/2014
Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruida por un grimoire que su amiga de la infancia le había dado. ¿Cuál es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad? ¿Qué hará con el recuerdo del Grimoire?

Cortos

06/10/2014
En la historia, el mundo está en peligro porque Washu está liándola otra vez. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi acaba como profesor encubierto en un instituto femenino. Sin embargo, Tenchi como siempre, atrae los problemas.
13/10/2014
Comedia romántica para público adolescente y mayor de edad, que gira en torno a un otaku como “esposo” y a “Kaoru”, su esposa. Muestra la vida de casados ​​de una pareja, en clave de humor se narra como se adapta el marido a su esposa, y viceversa, y los problemas que les crea toda la situación. Así como las demás vivencias que tienen como pareja.
14/10/2014
En Akihabara, un grupo de amigos ha conseguido crear con un microondas un dispositivo que envía mensajes al pasado. Tras hacer los primeros experimentos, una organización llamada SERN comienza a perseguirles por su interes en los viajes en el tiempo.

OVAs/Especiales

22/11/2014
La historia está ambientada en la Academia Myoujou, un internado femenino privado. Kurogumi de décimo curso, tiene 12 asesinos fijados en un solo objetivo, Haru Ichinose. Tokaku Azuma es una nueva estudiante de intercambio que también tiene como objetivo a Ichinose, pero poco a poco irá desarrollando sentimientos hacia ella.
08/10/2014
Especial incluído en el cuarto volumen del Blu-ray, dedicado a las chicas del anime Black Bullet.

Películas

22/11/2014
Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.
Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: