Estrenos Invierno 2020/2021

Diciembre 2020 ~ Febrero 2021

TOP 5 de la temporada


Series

07/01/2021
La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol en la escuela secundaria y, como resultado, se mudó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador con el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en los ases de su equipo. Pero los dos tuvieron una pelea en el torneo final de secundaria de la prefectura. Ahora en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin llegue lo más arriba posible en la prefectura de Fukui.
07/01/2021
Segunda temporada de 5-Toubun no Hanayome.
Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.
08/01/2021
Ringarindo es un lugar rodeado por un muro que protege y ayuda a dar prosperidad a esas tierras. El muro es la base sobre la que prospera Ringarindo, casi como su dios.
Un día aparece un misterioso hombre llamado Back Arrow en Essha, un pueblo en la zona más exterior de Ringarindo. Arrow ha perdido sus recuerdos, pero hay algo que sí sabe: procede del exterior del muro. Para recuperar sus recuperdos, Arrow se aventura por los interiores del muro, pero tendrá que enfrentarse a sí mismo.
05/01/2021
Segunda temporada de Beastars.
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la academia cambia poco a poco.
12/01/2021
Anime basado en el manga spinoff de la franquicia Bungo Stray Dogs llamado Bungo Stray Dogs Wan!. Este spinoff nos presenta a los personajes de la franquicia en versiones SD y en situaciones cómicas.
09/01/2021
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.
14/01/2021
Segunda temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
10/01/2021
2014: Akira Natsume parece casi tener fobia a los dispositivos eléctricos y, al mismo tiempo, es muy bueno diagnosticándolos. Decide cambiar para mejorar y conseguir una novia como lo hizo su hermano mayor, pero entonces, Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años más tarde, una mujer policía especial y su compañero android recuperan y activan una IA y una superarma altamente avanzadas llamadas EX-ARM y las ponen en control total de su nave como último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!
05/01/2021
La serie se desarrolla cinco años después de que una misteriosa catástrofe hiciera desaparecer las ciudades más grandes y habitadas del mundo. Se centra en chicas que quieren ser parte del proyecto “Theater Material System”, un proyecto que utiliza hologramas 3D.
10/01/2021
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.
09/01/2021
Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?
06/01/2021
En la península de Iepetas estaba Hortensia, un gran reino de más de 700 años. Mientras Hortensia estaba continuamente atormentado por la amenaza de invasión de las naciones vecinas que deseaban su tierra fértil, sus dos principados de Olivier y Camelia servían de espada y escudo, permitiéndole permanecer sin ser devastado por la guerra. Y luego vino el 5 de diciembre de 767, la Nueva Era Santa. El Gran Duque Rugis F. Camelia, del principado de Camelia, se alzó en rebelión contra el reino sin previo aviso. Aunque el derrocamiento de la capital fue impedido, el rey de Hortensia fue asesinado, y la princesa Mariel había desaparecido, dejando a su hermano menor, el Príncipe Charlot, asumiendo el trono.
06/01/2021
La historia nos traslada a la Academia Étoile Vio, creada por la famosa agencia de talentos Ailedore, y en la que buscan entrenar a nuevos idols.
08/01/2021
10/01/2021
El anime es el primer proyecto de CAAnimation, sello fundado en 2018 por CyberAgent, compañía madre de Cygames y AbemaTV. CAAnimation se centrará en producir animes originales y posibles adaptaciones a videojuegos de dichos proyectos originales.
13/02/2021
Este anime de Inō no Aicis está ambientado en Geso, una ciudad escolar dentro de Tokio en la que se está volviendo muy popular una aplicación llamada “AICis”. Aquellos que obtienen dicha app reciben poderes sobrenaturales que utilizan para perseguir egoístamente sus propios deseos, lo que da lugar a muchos sucesos violentos y otros incidentes. La historia se centra en un grupo de detectives que resuelven casos relacionados con los portadores de estos poderes.
08/01/2021
‘La vida es un juego de mierda. No importa cuánto lo intentes, no puedes superar los límites que se te dan al nacer’.
Para Tomozaki Fumiya, que siente que está en el nivel basura y que no podrá nunca competir con el resto de humanos, esto es una verdad irrefutable. Su único orgullo está en su posición como Nanashi, el jugador número uno de todo Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango 2, su posición se ve desafiada. ¿Es la vida el mejor juego de todos?
04/01/2021
La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo: la oficinista Rena Yukuhashi y el ejecutivo Ryohei Hachiya. Aunque Yakuhashi parece una mujer de lo más corriente y no destaca nada en la compañía, en realidad fuera de la oficina se arregla mucho y se convierte en una mujer muy atractiva. Cuando Hachiya descubre este hecho no duda en pedirle una cita con la intención de conocerla mejor, pero no se da cuenta de que le hace la propuesta justo delante de un love hotel…
09/01/2021
Mayonesa sale de mis ojos⬦ Mis dedos se convierten en chiles⬦ Si tienes alguna de esas tan extrañas enfermedades, ¡entonces acude al especialista en enfermedades, el doctor Ramune! Descubre los misterios que habitan en tu cuerpo y en tus deseos más profundos. ¡La apertura de una fantasía médica del siglo XXI ha llegado!
13/01/2021
Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
10/01/2021
La historia se ambienta en un tranquilo pueblo rural, donde se produce un extraño incidente en el que muchos animales domésticos mueren de forma no natural. Para resolver el incidente, un hombre de aspecto extraño procedente Tokio que se hace llamar Inugami se acerca hasta el pueblo para llevar a cabo una investigación. Allí, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado Dorotabou.
08/01/2021
El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explota en el aula de cierta escuela secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión se reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, se reencarnó en una araña. Sin embargo, se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.
Esta es una historia de una araña que intenta sobrevivir a toda costa.
13/01/2021
Tercera temporada de Log Horizon.
La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la preciosa asesina Akatsuki. 
25/02/2021
La historia se desarrolla en el barrio Hanamachi de Kyoto, donde las geishas acaban cada noche su trabajo y descansan para prepararse para el siguiente día. Allí conocemos a Kiyo, una chica de Aomori que trabaja como cocinera en un establecimiento de geishas de Kyoto tras haber acabado la preparatoria y haberse ido de casa. Es amiga de Sumire, una maiko, una aprendiz de geisha.
20/01/2021
Segunda temporada de Majutsushi Orphen Hagure Tabi.
Un aprendiz de mago debe empezar a vivir la vida… ¡y la mejor manera de hacerlo es con toda la fantasía y el buen humor de esta serie! Acompaña a Orphen en el camino de la vida y descubre a su lado la diversión y el verdadero amor.
10/01/2021
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.
06/01/2021
Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai.
10/01/2021
La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou, es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya, Komari Nishigaya, Renge Miyauchi, y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya. La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.
08/01/2021
Noir es hijo de un noble menor con muy poco a su nombre que no sea una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, aunque hacer uso de esta habilidad le da terribles dolores de cabeza. Inseguro de lo que le deparará el futuro, accede al sabio para obtener consejos sobre cómo avanzar y es dirigido a un calabozo secreto lleno de bestias raras y objetos mágicos. Es ahí donde Noir entrenará, adquiriendo experiencia y riquezas, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para poder cambiar su destino.
09/01/2021
La historia de la franquicia nos sitúa en el barrio especial Akatsuki de Tokio, el cual se convierte en un estado independiente y un lugar sin ley tras la llamada Rebelión de Akatsuki. Pero que no haya ley no quiere decir que nadie mantenga el orden, y de ello se encargan tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública. Los agentes de estas organizaciones se conocen como Scard, y todos poseen Tatuajes Divinos que les permiten desviar cualquier bala u hoja dirigidas hacia ellos, haciéndolos prácticamente invulnerables.
06/01/2021
Segunda parte de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semielfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?
13/02/2021
Este anime contará una historia original que contará el enfrentamiento entre Jyotei y Rikkai, siendo Konomi quien supervise personalmente los partidos que se disputen en el anime, y es que esta será la primera vez que ambas escuelas se enfrenten entre sí. De momento no se ha concretado qué formato tendrá este anime.
07/12/2020
Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.
Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.
Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.
07/01/2021
El anime contará con varias bandas ya existentes de la franquicia y el reparto conocido retomará sus roles.
10/01/2021
Nunca podrás vencerme.
Kensei Maeshima era un partinador artístico que abandonó su carrera cuando escuchó esas palabras de boca de Reo Shinozaki, su gran rival. Ahora, años después, Maeshima ya es estudiante de preparatoria y usa su talento físico para ayudar a otros clubes con sus actividades, aunque nunca se compromete con ninguno para dedicarse a él. Un día ve una conferencia de prensa en la que ve que Shinozaki anuncia que abandona el patinaje artístico en solitario para dedicarse al skate-leading, patinaje competitivo por equipos. Tras eso conoce a Hayato Sasugai, quien conoce el pasado de Maeshima como patinador y quien le invita a unirse al mundo del skate-leading con una frase sencilla pero contundente: Te necesito.
En el skate-leading se enfrentan equipos de cinco patinadores cada uno que deben mostrar sus capacidades técnicas y artísticas ante un sistema automático de puntuaciones por cámaras y nueve jueces. Cada equipo tiene tres posiciones: un líder que se centra en los saltos y combinaciones, dos aleros que se encargan de los giros y alzamientos y dos guardias que hacen de apoyo y soporte.
09/01/2021
Reki es un estudiante de segundo año de instituto muy amante del skaterboard a quien le encanta la ‘S’, una carrera de skate secreta y peligrosa que se lleva a cabo en una mina abandonada. Los skaters se motivan especialmente con los ‘beefs’, que vienen a ser las batallas que transcurren durante las carreras. Reki introduce a Ranga, un estudiante de intercambio, a estas carreras en las minas. Ranga, quien no tiene experiencia alguna con el skateboard, se verá repentinamente inmerso en el mundo de la ‘S’.
06/01/2021
La historia se basará en el reinicio de la franquicia que daba inicio con el juego Souko Musume Mizel Rem Crisis que se lanzaba el pasado 21 de mayo. El juego original se lanzó en enero de 2018, pero en junio de ese mismo año cerraba sus puertas de forma indefinida para su remodelado.
04/01/2021
Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la ‘verdadera fuerza’ en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de… ¡¿Una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!
07/01/2021
En el departamento de diseño de animales del Cielo trabajan sin descanso diseñando nuevos animales cada día mientras lidian con las más variopintas peticiones de su jefe: el mismo Dios. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no existen los unicornios? ¿Y cuál es el ser más poderoso que surca los océanos? Pues esta serie, además de hacerte reír, te hará rebosar información del reino animal.
25/02/2021
Yuri Honjo es una estudiante de preparatoria/instituto que un día se ve perdida en un «espacio anormal» donde montones de rascacielos están conectados por puentes colgantes y una serie de personas enmascaradas se dedican a asesinar sin piedad a quienes vagan por allí perdidos. En este mundo infernal solo tendrá dos opciones: dejar que la maten o ser ella quien mate a los enmascarados. Yuri está decidida a sobrevivir en tan irracionalmundo y destruirlo, pero ¿qué destino le espera?
12/01/2021
Primera parte de la segunda temporada de Tensei shitara Suraimu Datta Ken.
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
28/02/2021
El anime se centra en Manatsu, quien se mudó de la pequeña isla en la que nació a la ciudad y empieza la escuela media. En el día que se muda conoce a una chica sirena llamada Laura que está buscando a las «guerreras legendarias, las Precures. El hogar de Laura, el país de las sirenas de Gran Océano, ha sido atacado por la «bruja de la procastinación», quien se ha robado el «poder de la motivación» de su país. 
04/01/2021
Segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby.
04/01/2021
Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado tras ver «esa cosa» y estar a punto de morir. Desde entonces, la vida de la universitaria Sorawo Kamikoshi ha cambiado por completo. En ese Otro Lado abundan los misterios, y seres que nosotros solo conocemos por las historias de terror, existen de verdad. Toriko y Sorawo se adentrarán en este extraño mundo para investigar, sacarle provecho y encontrar a cierta persona.
14/02/2021
Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que encuentra sentido en donar sangre. Con frecuencia visita un banco de sangre para donar, a pesar de que la enfermera la trata duramente. Un día, se encuentra con una hermosa chica que parece venir del extranjero. La chica pálida parece que está a punto de desmayarse en cualquier momento, pero de repente empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso dentro del banco de sangre. Esta pierde el conocimiento y Mitsugu se la lleva a su casa…
11/01/2021
La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano y termina enganchándose al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.
08/01/2021
La historia trasladará el popular juego de cartas del mundo físico al virtual con Wixossland, donde se hace cada vez más y más popular. El mundo virtual permite que los propios jugadores se conviertan en los LRIG, y el formato de juego más popular es el «Diva Battle», el cual enfrenta a dos grupos de tres jugadores entre ellos para conseguir la mayor cantidad de fans «Selectors». Varias unidades tienen estética Idol, mientras que el resto tienen temáticas también relacionadas con el mundo de la música, como DJ o de grupos musicales.
12/01/2021
La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: «Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo». 
09/01/2021
Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.
07/01/2021
Segunda temporada de Yakusoku no Neverland.
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. ¿Pero su tiempo se acaba?
10/01/2021
Tercera temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki.
Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
01/01/2021
La historia sigue el día a día de una niña de 5 años presidenta de Mujina Company. ¿Es una genio y por eso está en su puesto? Pues no, es una niña de cinco años cualquiera, aunque tendrá que experimentar cosas del mundo de los adultos como contratos, fiestas con socios e incluso a su familia buscándole pareja… para desgracia de su sufrida secretaria.
07/01/2021
Segunda temporada de Yuru Camp△.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Cortos

15/02/2021
El anime tiene como fin promover el encanto de la comida típica de la región.
El proyecto se realizará con el apoyo de los productores agricolas y restaurants de la prefectura de Saga, región que se ha visto muy afectada por el descenso del turismo debido a la COVID-19. El anime introducirá un producto o plato cada día, como por ejemplo la carne de Saga o el Ramen de Saga.
06/01/2021
La historia del anime la protagonizará Abciee, un animal misterioso sin identificar al cual las ondas de radio atrajeron a Nakanoshima, en Osaka, zona en la que se sitúa la sede de ABC. Tras cinco años, acaba trabajando en Ebishi TV, donde tendrá que convertirse en la mejor versión posible de sí misma con la ayuda de sus compañeros y colegas de trabajo.
10/01/2021
La historia gira en torno al “Planeta Aikatsu”, un mundo donde cualquiera puede asumir el papel de un avatar y convertirse en una linda idol. Mao Otoha, una estudiante ordinaria de primer año en la academia privada Seirei, se convierte en Hana, la idol número 1, cuando la anterior, Meisa Hinata, desapareció repentinamente. Sin embargo, el nuevo papel de Mao como avatar de Hana es un secreto para todos los demás.
12/01/2021
24/01/2021
Tercera temporada de Bakugan Battle Planet.
Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Awesome Brawlers permanecen en un profundo sueño, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan que incluye a Geogan, una criatura parecida a Bakugan fusionada con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica. Los Geogans no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que los Awesome Brawlers conviertan a este grupo de inadaptados Bakugan en socios leales, y Geogan haya llegado a la escena, listo para demostrar su valía y dominar el campo de batalla de Bakugan.
13/02/2021
Cortos especiales en los que se narrará cómo los chicos reciben o no chocolates de las diferentes chicas.
14/02/2021
Serie de cortos animados de Kimetsu no Yaiba para conmemorar el día de San Valentín.
01/01/2021
Sgunda temporada de Otona no Boguya-san.
Comedia ecchi protagonizada por Kautz, una chica que en busca de trabajo acaba consiguiendo un puesto en una tienda de armaduras. Sin embargo su nuevo puesto no será nada fácil.
05/02/2021
Los cortos contarán con las chicas de la serie, incluyendo Happy Around!, Peake P-key y Photon Maiden entre otras, pudiéndose ver también vía el canal oficial de YouTube de D4DJ.
05/01/2021
La serie se centra en un grupo de cobayas que se transforman en automóviles. La palabra Molcar en el título hace referencia a esto, al combinar «morumotto» (cobayas) y «car». 
Pui Pui Molcar utiliza marionetas hechas de lana para hacer la animación stop-motion. 
07/01/2021
Durante el día, los dioses egipcios se toman muy en serio su trabajo. Sin embargo, en su tiempo libre, las deidades se divierten tanto como pueden participando en una amplia gama de actividades. Tototsu ni Egypt Kami da una idea de la enérgica vida de los dioses y del repentino caos en el que se encuentran a diario.
12/01/2021
Países de todo el mundo formaron una alianza para contrarrestar al enemigo emergente de la humanidad «Neuroi», a quien solo las niñas con poderes especiales podían contrarrestar. Sin embargo, el Neuroi nunca apareció. En lugar de luchar, las brujas pasan sus días ociosas. Esta vez siguiendo no solo a la unidad 501, sino también a la unidad 502 conocida como «¡Brujas valientes!»
11/01/2021
Octava temporada de Yami Shibai.
16/12/2020

OVAs/Especiales

04/01/2021
La historia del proyecto se desarrolla cinco años después de que un misterioso desastre borrase del mapa las grandes ciudades del mundo. Las protagonistas son un grupo de chicas que quieren formar parte de las producciones teatrales holográficas en 3D «Theater Material System».
31/12/2020
Serie de especiales que se emitirán en varias festividades, siendo la primera Navidad de 2020.
15/01/2021
Este especial se transmitirá a través del servicio de dTV y su contenido se vinculará con la tercera nueva película de anime de Gintama.
15/01/2021
Gintama The Semi-Final contará con dos episodios y será una precuela de la película Gintama: The Final.
20/01/2021
OVA en conmemoración del 15 aniversario de la Novela Visual Planetarian.
Han pasado treinta años desde la falla del Programa de Colonización Espacial. La humanidad se encuentra cerca de la extinción. Una perpetua y mrotal lluvia cae sobre la Tierra. Hombres conocidos como los ‘Junkers’ extraen bienes y artefactos de las ruinas de la civilización. Uno de estos hombres se cuela en la más peligrosa de las ruinas, una ‘Ciudad Sarcófago’.
En el centro de está ciudad en ruinas, descubre un planetario. Y cuando entra, es recibido por Hoshino Yumemi, una robot asistente. Sin una pizca de duda, ella asume que el hombre es el primer cliente que ha llegado en treinta años, por lo que intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender su conversación, el hombre termina aceptando reparar el proyector…
14/02/2021
El episodio se compondrá de cuatro historias, siendo la primera «Norisuke Seishun Jidai ~Geshuku Kara Omiai made~, en la cual veremos a Norisuke cuando residía con la familia Isono y cómo fue la reunión inicial para su matrimonio con Taiko. Las otras historias serán «Oshiete Dolittle-sensei», «Yoishutou na Otoko» y «Bara to Penpengusa».
28/02/2020
Quinta temporada de Tenchi Muyou!.
El proyecto consta de un total de 6 entregas, siendo estas en las siguientes fechas:
OVA 1: 28 de febrero de 2020
OVA 2: 29 de mayo de 2020
OVA 3: 28 de agosto de 2020
OVA 4: 27 de noviembre de 2020
OVA 5: 26 de febrero de 2021
OVA 6: 28 de mayo de 2021
12/02/2021
El filme está situado en la ciudad de Sasebo en la Prefectura de Nagasaki, una pequeña ciudad de 250 mil habitantes, y su temática está fuertemente inspirada en el Cyberpunk. 
29/03/2019
Narumi es una oficinista que esconde su lado fujoshi, mientras que Hirotaka es un atractivo gerente que esconde su lado otaku de los videojuegos. Los dos protagonizarán un peculiar historia de amor.
04/12/2020
La OVA contará con dos episodios: Noroware no Kogorashi, que adaptará el capítulo 99 del manga, y Giri Giri?! Onsen Happening, que adaptará el capítulo 141.

Películas

08/01/2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.
Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021
Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.
25/12/2020
La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto. Como el pueblo está repleto de chimeneas, el cielo siempre está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor tira sin querer el corazón que debía repartir. Como no encuentra el corazón con tanto humo, decide rendirse. El corazón mientras tanto sigue latiendo allí donde cayó en esta ciudad repleta de chimeneas.
05/12/2020
Primera película que adapta la historia de Camelot.
01/01/2021
Seitokai Yakuindomo se desarrolla en la Academia Ousai, una antigua escuela femenina que ahora ha abierto las inscripciones a estudiantes de ambos sexos. Pese a ello, el cuerpo escolar se divide en 524 chicas y solo 28 chicos, lo que hace que se fuerce a uno de los estudiantes masculinos llamado Takatoshi Tsuda a formar parte del consejo escolar a modo de representante de los de su sexo. Allí será el único chico rodeado de chicas, las cuales son bastante peculiares.
08/01/2021
La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.
La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.
25/12/2020
La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es estudiante universitario y Josee es una niña que apenas puede salir sola de casa debido a que no puede andar. Ambos se conocen cuando Tsuneo se encuentran con la abuela de Josee un día cuando la llevaba de paseo.
20/12/2020
Película Especial recopilatoria de Kimetsu no Yaiba que narra todo lo acontecido en los Arcos Hashira Gou Kaigi y Chouyashiki.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
25/12/2020
Película basada en la unidad idol LIPxLIP.
La historia del anime nos contará cómo se conocieron los dos miembros de LIPxLIP, Yujiro (voz de Kouki Uchiyama) y Aizo (voz de Nobunaga Shimazaki) y cómo formaron el grupo.
11/12/2020
Gracias a las increíbles últimas palabras de su abuelo, la virginidad del joven y adorable Makoto es el objetivo de todos los profesores que quieren el puesto de director de su escuela. ¿Será la solucíón para Makoto huir corriendo a las montañas a pedir ayuda a su amigo de la infancia Kintaro? ¿O será la respuesta a sus fantasías más salvajes?
11/02/2021
Película recopilatoria que se centra en la familia Akai.
En el filme veremos a Japón celebrando el World Sports Games, el mayor evento deportivo del mundo, en pleno Tokio. Para la ceremonia de apertura del evento Japón completa la «Bala Japonesa», el primer tren lineal de tubo de vacío superconductor, construido con lo último en tecnología. El tren está previsto que haga el recorrido entre la Estación Shin Nagoya y la Estación de Tokio a unos 1,000 kilómetros por hora, pero cierto incidente ocurrido durante una fiesta organizada por uno de los mayores patrocinadores del evento acaba con varios ejecutivos de alto rango secuestrados. Conan acaba descubriendo un posible vínculo entre dichos secuestros y otros ocurridos en el marco del World Sports Games celebrado hace 15 años en Boston.
16/01/2021
Takashi Natsume ha visto yokai toda su vida. Heredó de su abuela Reiko un libro de nombres de yokai, los cuales le dan al dueño poder sobre los mismos, así que él y su guardaespaldas autoproclamado, Nyanko-sensei, pasan sus días devolviendo esos nombres a sus dueños originales. Muchos yokai lo confunden con su abuela, lo que da pie a muchas situaciones emotivas… y peligrosas.
25/12/2020
La historia nos trasladará al bosque de Okoya, un paraíso para los Pokémon protegido por unas duras normas que prohiben a cualquier persona de fuera entrar. Allí vive Koko, un joven humano criado por los Pokémon y que se considera uno de ellos, y en particular considera a Zarude su padre. Ash y Pikachu se encontrarán con Koko y el nexo principal de la historia será la relación entre el joven y su padre adoptivo.
11/02/2021
La historia se desarrollará a finales del siglo XIX, en Londres, tras el intento de asesinato sufrido por la Princesa Imperial en la serie de televisión. El Imperio ha endurecido sus medidas contraespionaje tras dicho incidente y descubre Control, el grupo responsable de las operaciones encubiertas contra el Imperio, de quienes sospechan que tienen a un miembro de la familia real trabajando como agente doble. 
29/01/2021
La película busca llamar la atención respecto al problema de los desechos marinos y es parte de la iniciativa CHANGE FOR THE BLUE de la ONG Fundación Nippon. 
10/12/2020
Tyranno, un pequeño Tyrannosaurus Rex de aspecto violento tiene miedo a la oscuridad. Un día conoce a se  Punon, una pteranodon que no puede volar. Pero, el T. rex se enamora de ella.  
11/12/2020
Kunieda Kei es un popular y joven presentador de televisión cuyas personalidades pública y privada son completamente diferentes. Por fuera, él es la representación de la perfección, ocasionalmente llamado como Príncipe. Por dentro, constantemente está maldiciendo a todo el mundo por ser incompetentes.
Por supuesto, nadie sabe sobre esto. Un día, Kei conoce al animador stop-motion Tsuzuki Ushio debido a una orden de trabajo y, desafortunadamente, lo topa cuando se encuentra en su ?segunda personalidad?. Afortunadamente, Tsuzuki no lo reconoce pues está demasiado cansado y está usando una máscara. No obstante, como compensación por herirlo en el brazo, Kei se verá obligado a ayudarle en sus labores?

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: