Estrenos Invierno 2019/2020

Diciembre 2019 ~ Febrero 2020

TOP 5 de la temporada


Series

11/01/2020
Adaptación al anime del grupo de idols digital.
13/01/2020
ARP es un grupo de cuatro idols creados con la última tecnología de realidad aumentada. Tras iniciar su andadura con Avex, el popular grupo es bien conocido por sus originales conciertos interactivos cuyas rutinas de canciones y bailes cambian según las reacciones del público. Con ARP Backstage Pass podrás conocer la hitoria de sus miembros, cuáles son sus sueños, y por supuesto, ver actuaciones con sus temas musicales más populares.
23/01/2020
Tercera temporada de Bang Dream!.
El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.
20/12/2019
11/01/2020
Seri Koyuki solo está tratando de tener una vida escolar normal, pero termina actuando igual que su extraño compañero de clase heterosexual, Kabuto Hanadori. Kabuto es un delirante estudiante de secundaria, cuyas fantasías van desde creer que es un caballero en un viaje, hasta afirmar que quitarse el parche en el ojo liberará un alter ego más oscuro, al que se refiere como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar por Kabuto, ¡pero parece que será más fácil decirlo que hacerlo!
03/01/2020
La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,Darwin’s Game, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte.

Muy rápidamente, el estudiante de secundaria debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

12/01/2020
Caiman es un chico que ha sido transformado por un hechicero. Esta transformación lo dejó con cabeza de reptil, desmemoriado y con el deseo de descubrir quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado.
10/01/2020
Cuarta temporada de Haikyuu!!.
27/12/2019
En gran parte, Wisdaregidor es tu típico mundo de fantasía: monstruos que causan estragos, tabernas llenas de aventureros y un señor demonio que busca gobernarlo todo. Pero Wisdaregidor tiene una cosa que nunca encontrarás en el medievo: ¡Internet!
Zane y Kuku son dos aventureros que intentan construir una base de fans. ¡La pareja hará lo que sea necesario para obtener más suscriptores para sus videos, incluso si eso significa enfrentarse al señor de los demonios!
09/01/2020
La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive).

En el presente, Tokio ha una ola de robos por parte de una bella ladrona ypero a pesar de ello, Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

02/02/2020
La historia comienza cuando un mundo secreto conocido como Healin’ Garden, que ha cuidado la Tierra desde la eternidad, es atacado por los Bjorgens, quienes están buscando la destrucción del planeta.
Tres bestias de Healin’ que son Aprendices de la Tierra llegan al planeta para buscar una compañera que ayude a cada uno a salvarlos de esta crisis, junto con la princesa Latte.
06/01/2020
Segunda temporada de Yuru CampA.
09/01/2020
La historia se centra en el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el inteligente y alegre universitario Seigi Nakata, y sus aventuras develando los misterios y mensajes ocultos que esconden distintas joyas.
05/01/2020
Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una chica. Pero resolver este caso no será nada parecido a lo que ha visto hasta el momento. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?
09/01/2020
En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?
14/01/2020
Segunda temporada de Isekai Quartet.
Isekai Quartet es un pequeÒ±o proyecto cossover que se emitirÒ¡ en la primavera de 2019. ContarÒ¡ con obras como Overlord, KonoSuba, Re: Zero y Youjo Senki.
11/01/2020
¡La belleza está verdaderamente en el ojo del espectador! De los elfos a los súcubos, a los cíclopes y más, los revisores de Interspecies califican las delicias de la luz roja de todo tipo de monstruos… ¡Lo único es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especies son las más calientes!
09/01/2020
En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que para ocupar el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de secundaria que ama el ocultismo sueña con tener un romance, es por ello que se aventura dentro de este baño encantado…¡pero el Hanako-san que conoce no tiene nada que ella pueda imaginar! ¡El Hanako-san de la Academia Kamome… es un chico!
03/01/2020
Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira.

Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica!

Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

11/01/2020
Kotodama Shoujo se centra en Shiika Yosano, Raimu Mukouda, Chieri Villeneuve y Himawari Kawabata. Las chicas asisten a una escuela de performance donde existe un sistema jerárquico. Como las cuatro están en la parte inferior, se unen y forman la unidad de rap ‘Microphone Soul Spinners’, para así poder apuntar a la cima.
08/01/2020
El buque carguero Quinn Zaza vuela por los cielos del mundo en busca de dragones. Si la tripulación logra atrapar uno grande, pueden enriquecerse rápidamente o, como mínimo, comer carne fresca. Pero si fallan, el riesgo es la muerte.
12/01/2020
A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue abducida por un yokai durante dos semanas para pedirle ser su «Diosa de la sabiduría», una mediadora entre el mundo humano y el espiritual. Accedió enseguida, pero el coste era su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un yokai desea que sus problemas sean solventados, viajan hasta Kotoko para pedirlo.

Por otro lado, Kuoru Sakuragawa, un estudiante de universidad de 22 años, acaba de romper con su novia tras huir solo tras encontrarse con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se pone en movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más que Kuoru. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver varios problemas presentados por lo sobrenatural, mientras que desea todo el tiempo que su nuevo compañero poco a poco corresponda a sus sentimientos.

04/01/2020
La nueva heroina de Magia Record es Iroha, una magical girl a la caza de su hermana desaparecida Ui en Kamihama. También en Kamihama está Madoka, quien busca a Homura.
07/01/2020
Un aprendiz de mago debe empezar a vivir la vida… ¡y la mejor manera de hacerlo es con toda la fantasía y el buen humor de esta serie! Acompaña a Orphen en el camino de la vida y descubre a su lado la diversión y el verdadero amor.
06/01/2020
La Academia Seton, un instituto lleno de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay menos humanos que cualquier otra criatura. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único hombre humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única mujer humana, hasta el momento. Sin embargo, pronto se encuentra enredado con varias otras criaturas después de unirse a regañadientes a la «manada» de Lanka, el lobo, el único otro miembro de su manada.
06/02/2020
En un futuro cercano, una enfermedad conocida como ‘Cagaster’ hace aparición. Sus efectos convierten a los humanos infectados en insectos. La historia comienza 30 años después del brote mundial, en 2125, y sigue las aventuras de Kidou, un chico que combate a estos insectos.
08/01/2020
Una historia de rugby universitario, el anime se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un as en el equipo de rugby una vez ingrese a la universidad. Sin embargo, ciertas circunstancias le impedirán cumplir su meta. Mientras tanto, Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa desagradable al mismo tiempo que Yu Mashiro es otro que lo admira. ¿Qué ocurrirá ahora que Seiichiro Shingyo, amigo de la infancia de Natsusa, se inscriba también a la Universidad de Kansai y completen el equipo para participar en la liga de rugby universitario?
03/12/2019
Es el aÒ±o 2014 y los extraterrestres han venido a la Tierra sin previo aviso para solicitar un intercambio: ofrecen robots de control consciente, Exo-frames, a cambio de piedra caliza. Los Exo-frames son mÒ¡s baratos que los aviones de combate, tanques o pistolas, y cualquiera puede montarlos fÒ¡cilmente. Se extienden rÒ¡pidamente y comienzan a cambiar el mundo.
10/01/2020
En la comedia del samurai reencarnado como un perro, Nobunaga muere en Honnouji, al igual que en la historia, y se reencarna en el Japón de hoy en día como un perro llamado Cinnamon (canela). Otros caudillos de la era de los Estados en Guerra, como Takeda Shingen, poco a poco se unirán a él, también como perros.
09/01/2020
Una chica está obsesionada con su idol favorito, un miembro menor de un grupo menos popular, lo suficiente como para decir que moriría para verla jugar en Budoukan.
06/01/2020
La historia de la comedia romántica se centra en un estudiante universitario masculino, Kazushi Sud?, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con circunstancias extrañas, y los tres terminan bañándose juntos.

06/01/2020
Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se utiliza para erradicar misterios y casos o, peor aún, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para poder destruir la mente de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el corazón débil y peligroso de cada uno. Debido al creciente temor y desdén de una persona, se les llama, en consecuencia, mascotas.
08/01/2020
Es el año 305 del calendario Alciano y el mundo actualmente está completamente controlado por números. Cada persona nacida como humano está marcada con una Cuenta. Esta cuenta puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última petición fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.
05/01/2020
Basada en el juego de cartas Rebirth for you, la serie girará en torno a un equipo de 12 estudiantes de secundaria a quienes les encanta jugar al juego de cartas coleccionables.
10/01/2020
La historia, dibujada por Yamamoto Alfred, se centra en un laboratorio donde varios investigadores se juntan y termina resultando en un experimento científico de amor y comedia.
10/01/2020
La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuka siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

30/12/2019
A pesar de su afán por ocultar sus habilidades psíquicas y vivir como un estudiante más, Kusuo Saiki no lo tiene nada fácil y sus locos compañeros de clase no le han ayudado en absoluto.
09/01/2020
El manga se desarrolla en un mundo gobernado por espíritus y monstruos en el cual los humanos son cazados hasta el punto de estar al borde de la extinción. En cierto bosque un golem, el guardián del bosque, conoce a una pequeña niña humana. Juntos darán inicio a un viaje en el que serán como padre e hija.
23/02/2020
Episodio especial que narra el final de la saga ‘Ankoku Makai Mission’.
10/01/2020
Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun.
Ciudad Academia, una ciudad oculta en Tokyo con una población 2.3 millones donde 1.8 millones son estudiantes, la ciudad está llena de robots y maquinas de alta tecnología y una fuerte mediadas de seguridad. Esto es porque la ciudad en si es un gigantesco laboratorio que somete a sus estudiantes a experimentos para desarrollar poderes paranormales, según sus poderes se califican de nivel 0 a 5. Misaka Mikoto «Railgun» es una de los 7 nivel 5 de la ciudad y junto con Kuroko Shirai pasan sus días haciendo cosas normales de adolecentes y luchando contra delincuentes que abusan de sus poderes para cometer crímenes.
05/01/2020
Segunda temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki
Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
27/12/2019
La historia se desarrolla en la Academia Y, donde solo se aceptan estudiantes de habilidades excepcionales. Jinpei Jiba es el protagonista, quien con sus amigos tendrá que descubrir los secretos de la academia.

Cortos

07/01/2020
El anime se centra en unos chicos con diversas discapacidades que se encuentran con un científico deportivo marginado llamado Ren Narita. El anime tendrá cuatro historias sobre cuatro deportes diferentes: baloncesto en silla de ruedas, atletismo y salto de altura, goalball y natación paralímpica.
25/12/2019
La historia trata sobre un chico que se convierte en el superhéroe Gainaman.
04/01/2020
El proyecto sigue a dos chicas que exploran lo que parece una versión abandonada del Nakano Broadway, un famoso centro comercial de Tokio y centro de la cultura pop de la zona.
08/01/2020
Spin-off en formato chibi de la miniserie Hulaing Babies que se estrenó en enero de 2019.
06/01/2020
La historia sigue la mayoría de edad de Natsuna Keyaki , una estudiante universitaria de Tokio que va a Kumamoto después de perder el contacto con su amiga tras los terremotos de 2016. Allí conoce a todo tipo de personas, entre las que conoce a una estudiante de secundaria llamada Izumi, la cual que comienza a apasionar a Natsuna.
15/01/2020
El anime se desarrolla en la región de Galar, donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fans pueden esperar ver una variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecen a lo largo de la serie de cápsulas.

OVAs/Especiales

14/02/2020
La historia del especial se desarrolla en la ciudad capital de Badon un año después de los eventos del anime, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo pedido. Para los personajes, atrapados entre rumores de inquietud, días invariables, nuevas encrucijadas, miradas que quedan en recuerdos y días de nuevos comienzos, el tiempo comienza y no hay más que avanzar.
01/11/2019
El OVA adapta los capítulos 48 y 49 del manga donde Yuiga y Asami tienen una cita falsa y Yuiga se encuentra con su profesora Mafuyu Kirusu tras haber perdido la parte de arriba del bikini.
29/01/2020
La acciÒ³n de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberÒ­ntica ciudad tambiÒ©n conocida como ‘La Mazmorra’. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantarÒ­a tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un dÒ­a, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerÒ­simo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, mÒ¡s tarde se topa con Hestia, ‘la diosa lolita’ debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorarÒ¡ de Ò©l.
22/01/2020
08/12/2019
Estos OVA adaptarán los episodios Zange-shitsu y The Run del primer y segundo volumen de la serie one-shot spin-off de Hirohiko Araki.
27/02/2020
Epìsodio especial de la serie Nakanohito Genome [Jikkyouchuu], no emitido en televisión.
Iride Akatsuki desbloquea contenido oculto del videojuego al que está jugando, Naka no Hito Genome, y ese contenido resulta ser un juego en la vida real. Pronto despierta y descubre que lo han raptado y llevado a un lugar extraño junto con otros jugadores. Cada jugador está especializado en un tipo de juego, como juegos de lucha, de puzzles, etc. Cuando han superado el primer nivel, un profesor con cabeza de llama los reúne para explicarles en qué consiste el juego. ¿Conseguirán superar el juego y retomar sus vidas?
28/01/2020
Ova de la segunda temporada de One Punch Man.
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.
28/02/2020
Segundo OVA de Queen’s Blade: Unlimited.
En el Continente, se celebra un torneo llamado Queen’s Blade una vez cada cuatro años para determinar la Reina más bella y poderosa. La historia se centra en Elina, la heredera de la Familia Vance y la siguiente en la línea sucesoria. En su viaje a Gainos, lugar en el que tendrá lugar el torneo, se encontrará con varias guerreras que también competirán en el Queen’s Blade por diferentes razones.
28/02/2020
Quinta temporada de Tenchi Muyou!.
El proyecto consta de un total de 6 entregas, siendo estas en las siguientes fechas:
OVA 1: 28 de febrero de 2020
OVA 2: 29 de mayo de 2020
OVA 3: 28 de agosto de 2020
OVA 4: 27 de noviembre de 2020
OVA 5: 26 de febrero de 2021
OVA 6: 28 de mayo de 2021
22/01/2020
OVA de la serie Tsugumomo, el cual se incluye en la edición especial del volumen 24 del manga con el mismo nombre.

Películas

13/12/2019
La historia está basada en la serie de novelas para niños de Osamu Souda, que se lanzó en 1985.
En un día caluroso justo antes de las vacaciones de verano, todos los estudiantes varones de primer año de la segunda clase de una escuela secundaria desaparecen. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro en grupo? De hecho, se escondían en una fábrica abandonada cerca del río y la usaban como área de esparcimiento para rebelarse contra los adultos.
21/02/2020
18/01/2020
10/01/2020
Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos de acampada para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás puede ser lo único que le ayudará a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatado.
21/02/2020
Segunda de las películas de un total de 5, las cuales son una compilación basada en la serie de 26 episodios titulada Gundam: Reconguista in G.
10/01/2020
06/12/2019
17/01/2020
Secuela de la serie Made in Abyss.
En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el Abismo. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como Cave Raiders. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.
11/01/2020
La historia sigue a un trÒ­o de hooligans que forman una banda de rock sin entrenamiento musical previo.
15/02/2020
El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se calienta con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de no intervención con los subordinados. Como las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.
21/02/2020
Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen celebra el quinto aniversario de Emerald, la revista donde transcurre la historia del manga.
Onodera Ritsu acaba de transferirse de la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división a la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio, cuando Takano lo besa inesperadamente. Sin embargo, hay más de lo que parece: Takano es en realidad Saga, el senpai de Ritsu y su amor de secundaria, a quien Ritsu habí­a pensado que lo habí­a engañado al dar por sentado su afecto al confesarse.
30/11/2019
29/02/2020
Shirobako se centra en Aoi Miyamori, asistente de producción de un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animation. La historia sigue la vida diaria en las oficinas y los problemas que se plantean en un estudio de animación, exponiendo el flujo de trabajo durante el desarrollo de una producción animada. En paralelo, la serie también se centra en las amigas de Miyamori, que todos ellos trabajan o tienen como objetivo trabajar en la industria del anime: un animador, un animador de CG, una aspirante a actriz de voz y una guionista.

A %d blogueros les gusta esto: