Notice: fwrite(): Write of 1220 bytes failed with errno=122 Disk quota exceeded in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 42
The Final Anime | Estrenos Invierno 2018/2019

Estrenos Invierno 2018/2019

Diciembre 2018 ~ Febrero 2019

TOP 5 de la temporada


Series

01/12/2018

01/12/2018
Segunda temporada de Oshiri Tantei.

07/12/2018

09/12/2018

10/12/2018

10/12/2018

10/12/2018

13/12/2018

19/12/2018
Tercera temporada de Strike the Blood.
El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un ?Sword Shaman? para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

21/12/2018

24/12/2018

03/01/2019
El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

04/01/2019
Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.
Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente «se escaparon». Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será el Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro?…

04/01/2019
En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yuuki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.

Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold… y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

¡Yuuki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!

… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!

Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada. Sin embargo, ella siempre está sonriendo… porque la sonrisa es esencial para vivir.

Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

05/01/2019
El inicio de la vida de preparatoria de Hanae Ahiya no ha sido fácil, y es que ha pasado la primera semana de escuela en la enfermería y su inexplicable condición no deja de empeorar. La causa de su tormento es la misteriosa criatura que se ha pegado a él desde que lo encontró el día antes del inicio del curso escolar.
A medida que su salud sigue declinando y la criatura crece en tamaño, Hanae se encuentra con un folleto que anuncia a un exorcista capaz de expulsar youkai. Desesperado y sin nada que perder, llama al número que aparece en el folleto y se dirige al Mononokean, un salón de té que aparece de repente junto a la enfermería. Un hombre malhumorado llamado Haruitsuki Abeno, ayuda a Hanae a regañadientes, pero posteriormente exige un pago.
Para sorpresa de Hanae, no le alcanza para pagar la tarifa por lo que debe convertirse en empleado de Mononokean para pagar su deuda. Y para empeorar las cosas, ¡su nuevo jefe es uno de sus compañeros de clase! El trabajo de Hanae consistirá en acompañar a Abeno en la travesía para guiar a una variedad de youkai pelugrosos de regreso al inframundo.

05/01/2019
W’z será una serie orientada al público femenino que girará alrededor de la música ambientada en la Osaka como ya lo estuvo el último anime original del estudio, Hand Shakers. Katsumi Fukuhara será el actor que de voz al protagonista Yukiya, un chaval de catorce años aficionado a pinchar música. Entre la lista de artistas que aportarán su música a la serie se encuentra DJ RENA, Afro Soma, CM Smooth y re:plus entre muchos otros que completarán una lista de más de dos docenas de artistas que llegan de la mano de GOON TRAX.

06/01/2019

07/01/2019
La historia nos traslada a Dororo, un niño matón quien se encuentra con la carretera Hyakkimaru más procede mediante Japón feudal en su investigación para eliminar los 48 demonios tras su cuerpo incapacitado.
De ese modo, Hyakkimaru ha desarrollado instintos sobrenaturales debido a que es sordo, ciego, discapacitado que puede defenderse de los espectros. En cada momento que elimina uno de los 48 demonios, Hyakkimaru le es devuelto una de las 48 partes faltantes de su cuerpo.

07/01/2019

07/01/2019
Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como Mob, por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

07/01/2019

07/01/2019
Este manga de comedia se centra en Ueno, una genio decidida y presidenta del club de ciencias de su escuela. A su edad ya ha inventado multitud de artilugios de gran utilidad, aunque en el amor sigue siendo tan torpe como el primer día.

08/01/2019
DMM Games lanzó este mismo año Circlet Princess como un juego de rol para navegador web y utiliza un ?sistema de realidad mixta? desarrollado a partir de tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en las chicas de secundaria y practicantes del deporte del Circlet Bout. A Kio se le atribuye la creación de la idea original y el escenario del juego, mientras que el ilustrador saitom proporciona los diseños de los personajes principales y Elements Garden el apartado sonoro.

08/01/2019

08/01/2019
Honjou Kaede despuÒ©s de insistirle tanto su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estadÒ­stica a Vitalidad. AsÒ­ comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no sufre.

08/01/2019
El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada ‘Sand Star’ convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

08/01/2019
Pastel Memories en un juego de rol de chicas otaku que tiene lugar en un futuro cercano. Akihabara, que una vez fue llamada la tierra sagrada otaku, se encuentra en declive tras que la cultura otaku en sí misma entrase en declive.
Los jugadores ocupan el lugar de gerente de una de las pocas tiendas de material otaku que quedan y ayuda a criar a varias chicas otaku talentosas. Estas chicas combatirá un virus que está infectando el mundo de varias obras, a la par que ayudan a recuperar las «memorias» perdidas de las personas.

08/01/2019
La historia se centra en Miyako, una desvergonzada estudiante universitaria y toda una geek, obsesionada por su pequeña hermana estudiante de primaria. El corazón de Miyako ha dejado de latir en el momento en que su hermana hizo un amigo. Da comienzo para Miyako una nueva batalla.

09/01/2019
Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él. Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

09/01/2019

09/01/2019
El misterioso escritor Mikazuki Subaru, que no se defiende bien tratando con otras personas, siendo esto un inconveniente para poder construir su mundo imaginario. Un día, se arriesga a tener un gato callejero con él y consigue que le venga la inspiración, por lo que decide quedarse finalmente con él con el fin de que le sirva de inspiración para su trabajdo. ¿Ver los comportamientos inexplicables de un gato proporciona material suficiente para una novela?

09/01/2019
La Academia Privada Hyakkaou es una institución para privilegiados con un expediente muy peculiar: cuando eres hijo o hija de los más acaudalados, lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia superior, sino leer a tu oponente en el arte de la negociación. ¿Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que con un riguroso programa de apuestas? En la academia, los que ganan viven como reyes y los perdedores viven un calvario. Pero cuando llega Yumeko Jabami, esos chavales se van a enterar de lo que es bueno.

09/01/2019

09/01/2019
La historia está protagonizada por una chica que lucha contra entidades extrañadas llamadas mushi (moscas).

09/01/2019

09/01/2019
Mannako no Rikkun es una comedia hogareña protagonizada por el travieso Rikkun y su excéntrica familia.

09/01/2019
Mei Ayazuki es una chica que se encuentra con el autoproclamado ilusionista Charlia, que la transportará en el tiempo hasta la era Meiji, donde conocerá y se enamorará de figuras históricas de esa época.

09/01/2019
El manga de Takinami se centra en el personaje de Ekoda. Ella tiene varios trabajos, pero eso no le impide explorar la vida nocturna de la ciudad. Si bien esta personaje tiene novio, ella está más interesada en las relaciones casuales que en tomar en serio un noviazgo. Considera a las niñas populares (a las que denomina «aves de rapiña») su enemigo natural.

09/01/2019
Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. ðl, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el ?Héroe del Escudo? deberá prepararse para cumplir con su destino.
Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

10/01/2019
Los chicos del instituto son transportados a un mundo de anime mientras están en la preparatoria. Desde entonces, empiezan una vida escolar en el mundo de anime al que han sido transportados.

10/01/2019
Hace años aparecieron en el cielo unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai. La humanidad creó las aeronaves Daughters y los mecanismos autónomos de combate Anima (con forma de chica) para contraatacar. Los protagonistas de la historia son Kei Narutani, es un joven que sueña con volar, y Guripen, una Anima considerada el as bajo de la manga de la humanidad para luchar contra los Zai.

10/01/2019
Daisuke Doujima es un estudiante de segundo año que fue secuestrado cuando era un niño. Daisuke y sus amigos Gai, Luu, Marimari y Keisaku, se ven envueltos en un fenómeno misterioso conocido como ?Shibua Drift? por el que el área central de Shibuya se eleva y se transporta hasta al menos 300 años en el futuro. Lo que les espera allí es un vasto páramo y un bosque lleno de ruinas. Desde ese momento trabajarán con las personas que sobreviven, denominadas ?revisions?, para operar monstruos mecánicos gigantes y recuperar el presente luchando en el futuro en una ciudad aislada, enfrentándose a un enemigo desconocido.

10/01/2019
El anime presentará a más de 30 YouTubers o VTubers virtuales, es decir personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming y sitios de contenido auto-generado.
Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai Akari, Dennou Shoujo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata. Estos seis personajes forman una unidad especial llamada Virtual Real, para el anime.

10/01/2019
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. ¿Pero su tiempo se acaba?

11/01/2019
Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

11/01/2019
Tercera temporada de Date a Live.
Hace treinta años, en la frontera de mongolia y china se produjo un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo la mayoría en Japón. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus (espíritus seres que son de otra dimensión) que, al llegar a la tierra hacen estallar un lugar y dicho estallo es al que llaman (terremoto espacial) También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de ðl para luego sellar las poderes del espíritu.

11/01/2019
Los personajes de los cuentos de hadas clásicos, como Alicia en el país de las maravillas, Alddin y la lámpara mágica, y Cenicienta, aparecerán en el juego original. El juego toma lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como ‘Story Tellers’. Al nacer, a todos los habitantes de ese mundo se les otorga un ‘libro del destino’, en el cual sus vidas ya están escritas con anticipación. Sin embargo, unos malvados Story Tellers conocidos como Chaos Tellers escriben malos eventos en los libros de las personas sin que estas lo sepan. Depende de los titulares de los libros del destino en blanco buscar a los Chaos Tellers y restaurar el mundo.

11/01/2019
El anime se centrará en un grupo de chicas jóvenes y su lucha en su objetivo de convertirse en Hula Girls. En japonés, los caracteres para ?hula? en katakana y los primeros dos caracteres katakana para la palabra ?vuelo? son los mismos.

12/01/2019
Tsubasa Sumisora es la nueva empleada del departamento A&R, el cual a su vez pertenece al mayor sello discográfico a nivel internacional: Gandala Music. De este modo, a Tsubasa se le encomienda la ardua tarea de ser la supervisora y manager del grupo de idols B-PROJECT, integrado por las bandas Kitakore, MooNs y THRIVE a la vez que se ve envuelta en una serie de peculiares sucesos.

12/01/2019
El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una fiesta, conoce a una chica malhumorada con el nombre de Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida escandalosa de Natsuo comienza ahora!

12/01/2019
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichiin, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

13/01/2019
La historia del anime se centra en la Isla Naral, un continente con espadas y magia, en el cual los humanos y los monstruos coexisten y donde terrible Rey Demonio vive. En tiempos ancestrales, la primera generación de héroes derrotaron al Rey Demonio. Durante las muchas y sucesivas generaciones desde entonces, el Rey Demonio ha sido resucitado y el héroe que se opone a él también ha reaparecido. Así, las chicas asisten a clase para aventureros con el objetivo de derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer.

Aunque la distraída Yusha tiene el cuerpo de un héroe. El problema de la santa elfa Seyla nunca termina porque es demasiado seria. A la alegre guerrera Fai le encanta comer. Mei es una maga otaku tranquila. Mientras las cuatro chicas intentan estar en el grupo de héroes, viven su relajada y fantasiosa vida y no muestran signos de derrotar al Rey de Monio sin importar el tiempo que pase.

13/01/2019

13/01/2019
La historia tendrá lugar en una frontera árida donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki es un escuadrón de guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricto pero muy guapa. Una oficial al mando poco fiable y una verdadera artesana como jefa de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, surcan el cielo, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa fighters resuenen en el cielo.

14/01/2019

15/01/2019

15/01/2019

16/01/2019

21/01/2019
Una historia de la colorida vida cotidiana de un grupo de sirenas.
En la ciudad submarina de Parrel se vive en paz y armonía. Canon, una adolescente sirena, se encuentra aburrida en su vida monótona en Parrel, pero al descubrir un antiguo teatro, su vida, la de sus amigas y la del pueblo entero cambiará.

21/01/2019
Cuando la tierra se vio amenazada por la repentina aparición de unas criaturas vivas, un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se unieron para combatirlos. Ahora, tras tres años de aparente paz, las mismas criaturas han resurgido.

Cinco chicas mágicas vuelven a ser reclutadas para luchar como la fuerza ‘Magical Girls Special-Ops’ para defender a la humanidad de una némesis sin piedad.

24/01/2019

24/01/2019

25/01/2019

26/01/2019

27/01/2019

28/01/2019

28/01/2019
Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.

30/01/2019

30/01/2019

01/02/2019

02/02/2019

03/02/2019
La historia comienza cuando Hikaru se encuentra con unas extraterrestres llamadas Lala, Prunce y Fuwa, mientras observa el cielo nocturno.
Hikaru se entera del Palacio de la Estrella, en el que las doce Princesas Estrella de las constelaciones mantuvieron el equilibrio del universo, hasta que fue atacado.
Resulta que Lala está buscando a las legendarias guerreras Precure para que la ayuden a encontrar y revivir a esas princesas.
Cuando Fuwa es capturada por el enemigo, Hikaru expresa su deseo de salvarla, y aparece un colgante y un boligrafo que le permiten convertirse en Cure Star.
Desde entonces Hikaru se encomienda a encontrar el resto de bolígrafos, que son la clave para revivir a las princesas.

05/02/2019

06/02/2019

08/02/2019

09/02/2019

16/02/2019

25/02/2019

Cortos

28/12/2018
Eyama Aito, un estudiante de secundaria, es una víctima de acoso u hostigamiento diario. Un día, le llega una extraña carta invitándole a un «Juego de Cautiverio.» Él puede elegir a una persona para mantenerla cautiva durante un mes con la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero. Él elige a la cabecilla de sus matones: Aya Kirishima. ¡Y la única regla del juego es NO matarla, todo lo demás es juego limpio! ¡La venganza de Eyama comienza!

31/12/2018
Un corto basado en Learning With Manga! FGO, un manga educativo que parodia Fate / Grand Order, el cual se burla del juego con humor negro. El corto está compuesto por versiones animadas de varias tiras del manga. Transmitido durante el especial de TV de Año Nuevo de 2018 de Fate Project.

06/01/2019
El anime contará con mini versiones de los personajes de la serie de televisión Toji no Miko y el juego para smartphones.
Desde la antigüedad, las sacerdotisas han blandido sus espadas para exorcizar los ?aratama?, unas extrañas existencias que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada son denominadas ?Toji?, y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un ?escuadrón especial de policía al servicio religioso?. El gobierno autoriza a las Toji a usar sus espadas y servir como funcionarias gubernamentales, estableciendo para ello cinco escuelas a lo largo del país para que las chicas puedan asistir. Las muchachas tienen una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para combatir y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

08/01/2019
Una adaptación al anime del manga web oficial Puso Ni Comi: Phantasy Star Online 2 del juego Phantasy Star Online 2 de Sega. La historia sigue la vida diaria laxa y poco pesada de los miembros de la fuerza de ARKS.

09/01/2019
Quinta temporada de Ameiro Cocoa.

10/01/2019

15/01/2019

21/01/2019
El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento «Manaria Mahou Gakuin» (Mysteria Academy). En el juego, Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que generalmente participan en batallas entre sí. El anime se situara en el reino de Mysteria donde se encuentra la Mysteria Academy.

14/02/2019
Fight League… la batalla definitiva a la que aspiran todos los luchadores.
Varias marcas se enfrentan en duras batallas preliminares con la intención de conseguir un puesto para participar en la Fight League. Entre esas marcas está GGG, quienes celebran la Copa GGG y en la cual los luchadores usan sus gadgets para intentar llegar a lo más alto. La clave de la victoria son las art chains, habilidades cooperativas entre compañeros.
G-Wrench es una joven que sueña con llegar a al Fight League y porta un enorme gadget mientras intenta liderar a su equipo, Boltechs, para alcanzar su meta. Todo cambia cuando una misteriosa chica aparece ante ella en mitad de un combate, modificando para siempre su destino y el de su equipo.

21/02/2019
La historia sigue la vida diaria de una rana amarilla con un cuerno.

OVAs/Especiales

24/10/2018
Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

28/11/2018
Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.

19/12/2018
Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como «Twinkle Series».
En este ova, las protagonistas serán Narita Taishin, Winning Ticket, y Biwa Hayahide.

20/12/2018
Episodio especial de navidad.

21/12/2018

21/12/2018
En un futuro lejano los humanos han abandonado la destruida tierra para mudarse al mundo superior de Tenjo, pero este lugar y la ley de causa y efecto colapsan por lo que obliga a los hombres volver a la tierra que ahora se encuentra inhabitable excepto por el área de Shinshu, donde no caben todos los humanos. Por eso crean Juso Sekai, un duplicado del área en un mundo paralelo. Para poder reconstruir Tenjo, los humanos comienzan la reproducción de la historia desde el 10,000 A.C. Cuando la reproducción llega al 1413 D.C. una guerra comienza en Shinshu y Juso Sekai cae en el mundo original. Los humanos viviendo en Juso Sekai pierden sus tierras e invaden el mundo original. La gente en Shinshu se rinde y la tierra es dividida por invasores de Juso Sekai. Ellos luego tratan de completar la reproducción histórica desde el 1457 D.C. pero la actualización de la historia termina en el 1648 D.C. Un rumor del apocalipsis comienza a expandirse por el mundo.

21/12/2018
Episodio no emitido, incluido en el sexto volumen de la versión en BD de Steins;Gate 0.
Secuela de Steins;Gate.
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema ?Amadeus? con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

21/12/2018

26/12/2018
Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.

27/12/2018
Una célula misteriosa con un sombrero estrafalario aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo (división celular) una y otra vez, todos los días. Esta misteriosa célula invita a una célula normal a realizar bromas pesadas a los glóbulos blancos y los linfocitos T asesinos para desestresarle de su aburrido trabajo. Pero, ¿quién es exactamente esta célula con un sombrero tan peculiar?

28/12/2018
A pesar de su afán por ocultar sus habilidades psíquicas y vivir como un estudiante más, Kusuo Saiki no lo tiene nada fácil y sus locos compañeros de clase no le han ayudado en absoluto.

29/12/2018
Ye Jiayao viaja atrás en el tiempo en el cuerpo de Ye Jinxuan. Después de muchos giros, pensó que finalmente sería capaz de llevar una vida simple y lograr su sueño de abrir el mejor restaurante en Huai Song. Sin embargo, hay villanos constantemente tratando de frustrarla.

30/12/2018
Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.
Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del yo (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).
Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.
En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

31/12/2018
Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

31/12/2018

03/01/2019
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como magatamas, tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos guerreros y guerreras.
La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal?

16/01/2019
Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de ?Ero Manga Sensei?, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

25/01/2019
Jigen estará tras la cabeza de Lupin y Goemon está enfurecido porque no puede perdonar que un compañero lo traicionara. Este especial estará lleno de múltiples enfrentamientos entre los protagonistas y Jigen, para finalmente saldar los asuntos pendientes.

28/01/2019
El protagonista hablará sobre cómo Marx conoció a su esposa Jenny y su frustrada historia de amor, así como su amistad con Friedrich Engels, su compañero cercano y coautor del Manifiesto Comunista.

30/01/2019
Un caballero después de diez años agotadores de servicio compró un nuevo hogar… una casa apropiada para un hombre que busca una vida pacífica. Por desgracia… esa paz durará poco, debido a que se encuentra con una persona que cambiará su estilo de vida. Una niña llega buscando a un dios malvado y asume que es él. ¿Cómo podría destruir el sueño de una niña? Más aún después de perder la oportunidad de corregir el malentendido.

01/02/2019

10/02/2019

13/02/2019
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

22/02/2019

27/02/2019
La historia es una comedia que trata sobre el señor Honda, un esqueleto que trabaja en una librería y a menudo se enfrenta a toda clase de situaciones hilarantes en el mostrador de la tienda.

27/02/2019
OVAs incluídos en los Volúmenes 1 y 2 del DVD/BD de la serie Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai.

27/02/2019
Episodio no emitido que se incluye en el primer pack de BD/DVD.
W’z será una serie orientada al público femenino que girará alrededor de la música ambientada en la Osaka como ya lo estuvo el último anime original del estudio, Hand Shakers. Katsumi Fukuhara será el actor que de voz al protagonista Yukiya, un chaval de catorce años aficionado a pinchar música. Entre la lista de artistas que aportarán su música a la serie se encuentra DJ RENA, Afro Soma, CM Smooth y re:plus entre muchos otros que completarán una lista de más de dos docenas de artistas que llegan de la mano de GOON TRAX.

Películas

04/01/2019
Tras ganar el Love Live!, y mientras se preparan para ingresar en un nuevo instituto, las estudiantes de primer y segundo año se encuentran con un problema inesperado. Por otro lado, durante su viaje de graduación, las de tercer año desaparecen.
Cuando se separan, las componentes de Aqours aprecian el peso de su unión por primera vez.
Para poder avanzar, deberán decidir cómo afrontar sus nuevas situaciones.

04/01/2019
Película recopilatoria de los acontecimientos ocurridos en los episodios del 1 al 8 de Made in Abyss.
En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el «Abismo». En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como «Cave Raiders». Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

12/01/2019
Segunda película de la triología adaptada de la tercera ruta de la popular novela visual: Fate/stay night.

18/01/2019
En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

25/01/2019
La película se centra en Shin y Kotori, estudiantes de tercer año en secundaria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño y desde entonces tiene tendencia a cerrarse en si mismo. Kotori es su amiga de la infancia que siempre lo cuida. Un día, otro yo de otro Japón aparece frente a ellos.

25/01/2019
La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

08/02/2019
Ryo Saeba es un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gánsteres de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.

08/02/2019
La película seguirá a los acontecimientos de la temporada televisiva con el retorno de Tanya y su batallón tras derrotar al ejército de la República y la llevará a un conflicto con un país fronterizo en el que también se internará el Reino Aliado, entre los que se cuenta Mary Sioux, una chica que ha busca fervientemente vengarse del Imperio por la muerte de su padre.

09/02/2019
En un futuro alternativo, el Imperio de Britannia se apodera de Japón bajo el yugo de la tiranía. Allí, un joven noble y exiliado llamado Lelouch, natural de Britannia, jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de la gente.

15/02/2019
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como «La Mazmorra». Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría «tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto». Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, «la diosa lolita» debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

15/02/2019
La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

16/02/2019
La historia sigue a Heine Wittgenstein, un hombre adulto que por su apariencia es constantemente confundido con un niño. Heine ha sido asignado al palacio real de Glanzreich por el rey para ser el tutor real de los cuatro príncipes menores: Kai, Bruno, Leonhard y Licht. Los príncipes serán entrenados para convertirse en respetables candidatos al trono. Sin embargo, el trabajo de Heine se verá dificultado por las conflictivas personalidades de cada uno de los jóvenes, quienes han causado que cada tutor previamente asignado haya decidido renunciar.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:51 Stack trace: #0 /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 51