Estrenos anime de hoy (12 de Octubre -18)

Estrenos de anime del 12 de Octubre de 2018 – 1 nueva serie y nueva película: Senran Kagura Shinovi Master y Uchuu no Hou: Reimei-hen

Título:  Senran Kagura Shinovi Master
Formato: Serie de TV, adaptación de videojuego
Licencia: Crunchyroll
Estudio de animación: TNK
Dirección: Tetsuya Yanagisawa
GuiónYukinori Kitajima
Diseño de personajes: Junji Goto
Web: TVアニメ『閃乱カグラ SHINOVI MASTER -東京妖魔篇-』公式サイト 
Sinopsis: La Academia Hanzo es un prestigioso instituto que esconde un secreto conocido solo por unos pocos elegidos: un curso de entrenamiento para shinobi; espías y asesinos entrenados que hace siglos sirvieron al shogun. A día de hoy, la tradición continúa a través de cinco jóvenes aprendices con diversas personalidades: la despreocupada Asuka, la feroz y pervertida Katsuragi, la dulce e inocente Hibari, la estoica y protectora Yagyuu y la madura y delegada de clase, Ikaruga. Senran Kagura narra la historia de estas cinco chicas y el viaje que llevan a cabo para completar su entrenamiento shinobi.
Tráiler:

Título: Uchuu no Hou: Reimei-hen
Formato: Película original, secuela.
Estudio de animación: HS Pictures Studio
DirecciónImakake Isamu
Diseño de personajes: Imakake Isamu
Sinopsis: Secuela de la película UFO Gakuen no Himitsu. Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son cinco estudiantes que se ven envueltos en un misterioso accidente: una especie extraterrestre llamados Grey secuestran a la hermana de Halle y le incrustan un chip especial en el cerebro. Los cinco chicos intentarán salvarla y demostrar la existencia de estos extraterrestres, pero seguirán encontrándose con más accidentes misteriosos.
¿Qué verdades se esconden en el lado oscuro de la luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones estos extraños seres?
Tráiler:


Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: