Estrenos Anime de Hoy (11 de octubre-18)

Estrenos de anime del 11 de octubre de 2018 – Estreno de 2 series nuevas: Merc Storia: Mukiryoku no Shônen to Bin no Naka no ShôjoKarakuri Circus

TítuloMerc Storia: Mukiryoku no Shônen to Bin no Naka no Shôjo
Formato: Serie para TV, basada en un juego de Happy Elements
Estudio de animación:  Encourage Films
Dirección:  Fumitoshi Oizaki
GuiónFumitoshi Oizaki, Hiroki Uchida, Hitomi Amamiya
Diseño de personajesYukiko Akiyama
Web: http://www.mercstoria.jp/
SinopsisLa historia está ambientada en un mundo en el que humanos y monstruos coexisten. En su historia principal, un chico aprendiz de “Yujutsushi” (sanador) tiene el poder para curar a aquellos que se encuentran en conflicto y se embarca en un viaje para recuperar las memorias de su amiga Merc, que está atrapada dentro de una botella. El juego ofrece una historia diferente en cada país que visita el protagonista.
Tráiler

TítuloKarakuri Circus
Formato: Serie para TV, basada en un manga Kazuhiro Fujita
Estudio de animación:  Studio VOLN 
Dirección:  Satoshi Nishimura
GuiónKazuhiro Fujita, Toshiki Inoue
Diseño de personajesTakahiro Yoshimatsu
Web: https://karakuri-anime.com/
SinopsisMasaru Saiga es un estudiante de quinto grado que quiere convertirse en titiritero. Después del fallecimiento de su padre, director de una gran empresa fabricante de teléfonos, el joven hereda 18.000 millones de yenes. Desde ese momento, Masaru es perseguido por su fortuna y es salvado por dos personas: Narumi Katou, un estudiante de kung-fu que padece una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”; y Shirogame, una mujer de pelo gris que controla la marioneta “Arurukan” (Arlequín). Los tres se ven arrastrados a varias conspiraciones cuyos objetivos son robar la fortuna de Masaru.
Tráiler


Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: