Estrenos anime de hoy (1 de octubre-18)

Estrenos anime del 1 de octubre de 2018Cuando me reencarné en un slime (Tensei shitara Slime Datta Ken), Akanesasu Shoujo, Souten no Ken: Regenesis 2, Space Battleship Tiramisu Zwei y Xuan Yuan Sword Luminary.

Título: Cuando me reencarné en un slime (Tensei shitara Slime Datta Ken)

Formato: Adaptación de novela ligera

Licencia: Crunchyroll

Estudio de animación: 8 bit

Dirección: Yasuhito Kikuchi

Guion: Kazuyuki Fudeyasu

Diseño de personajes: Ryouma Ebata

Web: 転生したらスライムだった件

Sinopsis: Viviendo solo y sin haber tenido nunca novia, Satoru Mikami de 37 años está insatisfecho con su vida. Pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un mundo nuevo… como un slime.

Tráiler:


Título: Akanesasu Shojo / The Girl in Twilight

Formato: Serie TV

Estudio de animación: Dandelion Animation Studio Jumonji

Dirección: Yuuichi Abe y Jin Tamamura

Guion: Shogo Yasukawa

Diseño de personajes: Hiroyuki Asada, Masakazu Katsura y Hiroki Harada

Web: テレビアニメ & スマートフォンゲーム『あかねさす少女』公式サイト

Sinopsis: Octubre de 2018. Niñas de una ciudad provincial realizan cierto ritual. Pertenecen al “Crystal Radio Club”, un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, todo dejará de ser solo juegos y diversión …

Tráiler:

Título: Souten no Ken: Regenesis 2

Formato: Serie TV adaptación de un manga

Estudio de animación: A.P.P.P

Dirección: Yoshihiro Yamaguchi

Guion: Yasuhiro Imagawa

Sinopsis: Mucho antes de que Kenshiro dijera “ya estás muerto”, un Kenshiro diferente caminó por las violentas calles de Shanghai. La ciudad está en crisis constante por la lucha por la supremacía de dos familias mafiosas. En el fuego cruzado, una niña pequeña llamada Erika quedó huérfana y pasó a ser la protegida del artista marcial Liu Fei-Yan. La tristeza parece seguir a la niña, ya que cada vez que Fei-Yan intenta entregarla, sus nuevos guardianes terminan muertos. Fei-Yan decide llevar a la niña a un hombre llamado Guisa pero en su lugar se cruza con el poderoso Kenshiro Kasumi.

Tráiler:

Título: Space Battleship Tiramisu Zwei 2

Formato: Serie TV

Estudio de animación: GONZO

Dirección: Hiroshi Ikehata

Guion: Yu Sato

Diseño de personajes: Ai Yokoyama

Web: TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式サイト

Sinopsis: Una comedia sobre la vida cotidiana de Subaru Ichinose, un piloto en el acorazado espacial “Tiramisu”, que vive y come en su cabina de luchador porque no puede soportar la compañía de los demás.

Tráiler:

Título: Xuan Yuan Sword Luminary

Formato: Serie TV, adaptación de videojuego

Estudio de animación: Studio DEEN

Dirección: Hiroshi Watanabe

Guion: Katsuhiko Takayama

Diseño de personajes: Michinori Chiba

Web: 軒轅剣 蒼き曜公式サイト

Sinopsis: En el comienzo del mundo, la diosa Nüwa creó dos tipos de vida inteligente: la de los hombres y la de los monstruos, que luchan entre sí. La espada fue creada por hombres en un intento de terminar con la guerra eterna. A manos de la figura heroica de Xuan-yuan Swordsman, la guerra entre humanos y monstruos terminó con ambos lados sufriendo grandes bajas. Diecisiete años más tarde, el personaje principal, He Ran, un joven espadachín dejó a su mentor para emprender un viaje al mundo caótico para tallar su propio camino.

Tráiler:

Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: