Estreno de Pokémon: El Poder de Todos en iTunes

A través de la plataforma iTunes es la primera vez que podemos ver en España, doblada al castellano de la esperada película número 21 de la franquicia, Pokémon: El Poder de Todos. Se espera que pronto la vayamos viendo también a través de diferentes medios.

La película Pokémon: El Poder de Todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto.

Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!