Estadísticas mensuales TFA (Marzo 2017)

Termina un mes más y como no, aquí en The Final Anime volvemos con nuestras estadísticas mensuales.

Entradas:

Desde que tenemos la nueva web (octubre de 2014), hemos publicado un total de 1.157 entradas. De ese total de entradas, 39 han sido publicadas en el último mes.

Se han realizado un total de 1.231 comentarios, de los cuales 10 pertenecen al último mes. Estos comentarios les han proporcionado a sus autores 10 puntos, los cuales podrán gastar en la descarga de subtítulos de nuestra web.

Descarga de subtítulos:

Durante este mes se han realizado un total de 40 descargas, 15 menos que el mes pasado, siguiendo siendo la serie más descargada: Dragon ball Super. Y las tres series más descargadas de este mes han sido:

Dragon Ball Super (12 descargas)
Amnesia (6 descargas)
CØDE:BREAKER (4 descargas)

Valoración de series:

En cuanto a la valoración de series, es un apartado de The Final Anime donde vosotros, los usuarios, puntuáis las series que os traemos en el fansub para recomendarlas o no al resto de usuarios. Con lo que, de acuerdo a vuestras votaciones, Dragon Ball Super sigue la serie más recomendada.

A lo largo de este último mes no se ha emitido ningún voto a ninguna serie, con lo que no podemos sacar la serie más votada del mes de marzo. Desde aquí os animamos a que votéis vuestras series favoritas, las recomendéis a los demás usuarios o por el contrario, indiquéis que no merecen la pena. Estas votaciones os proporcionarán puntos para vuestras descargas.

Estado de los proyectos en The Final Anime:

El estado de los proyectos en TFA es algo que siempre podéis consultar en nuestra web, pero además de ello, aquí os comentamos sus estadísticas a lo largo de este último mes.

Proyectos finalizados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos iniciados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos pausados actualmente:

Proyectos pendientes de iniciar:

Próximo proyecto a retomar:

Como sabréis, creamos una encuesta para que pudierais votar qué serie queréis que retomemos de entre todas las que tenemos pausadas y/o por empezar. Tras obtener los resultados (imagen de la izquierda), la serie que hará su aparición a lo largo de este mes será Toaru Kagaku no Railgun S. Así mismo, hemos modificado la encuesta eliminando la serie elegida de este mes y añadiendo una nueva para que podáis seguir votando por aquellas series que queráis que retomemos (un máximo de 3 series).
[yop_poll id=»1″]

Colaboradores en el Fansub:

Actualmente, los colaboradores activos en el fansub son los siguientes:

Si estás interesado en formar parte de nuestro Fansub y quieres ayudarnos con la traducción de series, puedes empezar con uno de los proyectos que aparecen en las listas de arriba de proyectos pausados y la lista de proyectos pendientes de iniciar, sea cual sea tu elección, por favor, comunícalo aquí mismo.

Usuarios:

Las estadísticas señalan que el día de este mes con mayor conexión de usuarios ha sido el 20/03/2017 con un total de 150 usuarios.

  • Se han iniciado 903 sesiones más que el mes pasado.
  • Este mes nos han visitado 1.623 usuarios, 767 más que el mes pasado.
  • En comparación con el mes pasado, se han vistitado 4.794 páginas más.

Tenemos un total de 1.174 usuarios registrados, de los cuales 30 se han registrado en este último mes.

Redes Sociales:

En The Final Anime principalmente utilizamos dos redes sociales: Twitter y Facebook.

Twitter: hemos publicado un total de 36 tweets durante este mes y se han sumado 2 seguidores.

Facebook: tenemos un total de 822 me gusta este mes, 5 menos que el mes pasado y un total de 809 seguidores, hemos perdido a 5 este último mes.

Conclusión:

En cuanto a las descargas, seguimos queriendo que nuestros subtítulos lleguen a mucha más gente, pero somos conscientes de que no a todo el mundo le gusta «molestarse» en tener el vídeo por un lado y los subtítulos por otro para luego tener que «juntarlo» y así disfrutar de su serie/película favorita. Por ello para ese pequeño público que tenemos, intentamos esforzarnos cada día un poquito más y poder ofrecerle los mejores subtítulos que puedan encontrar.

Siguiendo con vuestras valoraciones de las series, como hemos mencionado anteriormente, Dragon Ball Super es la mejor valorada en general por vosotros y es algo que nos alegra, puesto que es una serie que nos está gustando mucho en el fansub (a Natreg y a mí) y nos estamos esforzando mucho para poder llevarla al día y sacar el episodio en el mismo día de emisión. ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

En el tema del estado de los proyectos, lo único que podemos decir es que somos conscientes de que tenemos demasiados proyectos por realizar, demasiados proyectos que llevamos a cabo y demasiados proyectos pausados, por ello, queremos disculparnos por los retrasos que van surgiendo y por teneros mucho tiempo sin «noticias» de un nuevo episodio de vuestra serie/series favoritas. Así mismo, esperamos un poco de comprensión ya que somos pocos y os pedimos paciencia (sabemos que pedimos mucho). Aunque ya veis que estamos haciendo lo imposible para ir retomando series atrasadas poco a poco 😉

Pese a lo comentado en cuanto al estado de los proyectos y al pequeño público al que ofrecemos las descargas, nos alegra saber que poco a poco vamos llegando a más gente y que poco a poco se va uniendo más gente a The Final Anime. Así que lo único que podemos es agradeceros vuestra confianza y os prometemos que seguiremos esforzándonos para llegar a un público mayor.

Lo único que nos queda decir es que por lo general estamos muy contentos y con mucha ilusión por todos los proyectos que llevamos a cabo. También nos enorgullece que a pesar de los «problemas» que os imponemos para poder disfrutar de nuestros subtítulos, sigáis ahí, al pie del cañón y nos valoréis tanto. Eso mismo es lo que nos da fuerzas para seguir adelante, esforzarnos cada día más y ofreceros los mejores subtítulos de la red en castellano. Sabemos que lo hemos dicho muchas veces, pero es que de verdad os estamos muy agradecidos y no sabemos cómo demostrároslo, por eso, lo único que podemos decir es: GRACIAS.

 

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *