Estadísticas mensuales TFA (Junio 2017)

Termina un mes más y como no, aquí en The Final Anime volvemos con nuestras estadísticas mensuales.

Entradas:

Desde que tenemos la nueva web (octubre de 2014), hemos publicado un total de 1.308 entradas. De ese total de entradas, 59 han sido publicadas en el último mes, 13 más que el mes anterior.

Se han realizado un total de 1.288 comentarios, de los cuales 17 pertenecen al último mes, 6 comentarios más con respecto al mes pasado. Estos comentarios les han proporcionado a sus autores los puntos correspondientes que podrán gastar en la descarga de subtítulos de nuestra web.

Descarga de subtítulos:

Durante este mes se han realizado un total de descargas, 24 menos que el mes pasado, teniendo un doble empate en el primer puesto de la serie más descargada, con lo que las dos series más descargadas de este mes han sido:

Dragon Ball Kai (3 descargas)
Robotics;Notes (3 descargas)

Valoración de series:

En cuanto a la valoración de series, es un apartado de The Final Anime donde vosotros, los usuarios, puntuáis las series que os traemos en el fansub para recomendarlas o no al resto de usuarios. Con lo que, de acuerdo a vuestras valoraciones, Dragon Ball Super sigue siendo la serie más recomendada.

En este último mes se han realizado un total de 6 valoraciones de nuestras series, las mismas que el mes pasado.

Desde aquí os animamos a que votéis vuestras series favoritas, las recomendéis a los demás usuarios o por el contrario, indiquéis que no merecen la pena. Estas votaciones os proporcionarán puntos para vuestras descargas.

Estado de los proyectos en The Final Anime:

El estado de los proyectos en TFA es algo que siempre podéis consultar en nuestra web, pero además de ello, aquí os comentamos sus estadísticas a lo largo de este último mes.

Proyectos finalizados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos iniciados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos pausados actualmente:

Proyectos pendientes de iniciar:

Próximo proyecto a retomar:

Como sabréis, creamos una encuesta para que pudierais votar qué serie queréis que retomemos de entre todas las que tenemos pausadas y/o por empezar. Y tal y como habéis indicado en la encuesta, este mes la serie ganadora ha sido Chaos;Head con un total de 16 votos, con lo que la añadimos a la lista de proyectos activos para así ir sacando episodios poco a poco.

Aprovechamos para recordaros que podéis seguir votando por aquellas series que queráis que retomemos, con un máximo de 3 series a votar simultáneamente.

[yop_poll id=”1″]

Se han reseteado las votaciones de la encuesta y sustituido Chaos;Head por Seikimatsu Occult Gakuin.

Colaboradores en el Fansub:

Este mes se han unido tres miembros más al fansub, con lo que actualmente, los colaboradores activos en el fansub son los siguientes:

Usuarios:

Las estadísticas señalan que el día de este mes con mayor conexión de usuarios ha sido el 19/06/2017 con un total de 88 usuarios, 20 usuarios más en comparación con el día de mayor conexión de usuarios del mes pasado (06/05/2017).

  • Se han iniciado las mismas sesionesque el mes pasado.
  • Este mes nos han visitado 1.793 usuarios, 566 más que el mes pasado.
  • En comparación con el mes pasado, se han vistitado 2.616 páginas más.
  • La tasa de rebote ha disminuido un 2.2%, lo que significa que hay más usuarios que llegan a TFA y cierran la web sin navegar por ella. Esto influye a las páginas vistas por sesión, las cuales han disminuido en 0.24 en comparación con el mes anterior.
  • La búsqueda orgánica está en 1.419, 513 más que el mes pasado. Con lo que ha habido más gente que nos ha visitado a través de un navegador.
  • Los usuarios este mes han permanecido 10s más de media en la página.
  • El tiempo de carga de la página ha aumentado una media de 4 segundos debido a los problemas que seguimos teniendo en el servidor pero que ahora parece que son intermitentes.
  • La duración media de la sesión de los usuarios ha pasado de estar en 2min 37s a ser de 3min 05s.

Tenemos un total de 1.252 usuarios registrados, de los cuales 13 se han registrado en este último mes, 10 registros menos que el mes pasado.

Redes Sociales:

En The Final Anime principalmente utilizamos tres redes sociales: TwitterFacebook y Youtube.

  • Twitter: Hemos publicado un total de 64 tweets durante este mes, siendo así un total de 5.190 tweets. Y se han sumado 2 seguidores en este último mes, teniendo así la cifra de 75 seguidores en total.
  • Facebook: Tenemos un total de 823 me gusta este mes, 1 menos que el mes pasado y un total de 811 seguidores, manteniéndose el número de seguidores a lo largo de este último mes.
  • Youtube: Retomamos este mes el canal de Youtube de la web, agregando así las reviews que iremos haciendo de alguno de los estrenos de temporada. Teniendo así un total de 48 visualizaciones en este último mes y 135 seguidores.

Conclusión:

En comparación con el mes anterior las cifras generales de la web han sido muy positivas, con lo que estamos mucho más contentos que el mes pasado. Aun así, no nos hemos relajado puesto que seguimos esforzándonos al máximo para traeros los subtítulos con mejor calidad de todo internet y de ese modo mejorar las cifras negativas que aparecen en las descargas de subtítulos. Además de que nuestro objetivo es que esas cifras aumenten exponencialmente.

A parte de esto, también queremos conseguir una mejora en el tiempo de carga de la web y por ello estamos estudiando el modo de poder lograrlo. Reduciendo tiempos en plugins y eliminando aquellos que no se utilizan. Además de hacer limpieza y optimización en la base de datos.

Y para finalizar, el Staff de TFA quisiéramos daros las gracias por estar ahí, por apoyarnos y esperamos que sigáis ahí por mucho tiempo. ¡¡Gracias por todo!!

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: