Especial Navidad TFA 2017

Ha llegado la Navidad y en estas fechas tan especiales, en The Final Anime, además de felicitároslas, también queríamos hacer un pequeño especial para celebrar la Navidad en el que queremos que ganéis muchos, muchos puntos. Y es que si no fuera por vosotros, no seguiríamos aquí, por eso mismo, queremos que paséis las navidades disfrutando con los subtítulos de todas las series que os ofrecemos. Así que para cumplir esto y agradeceros que nos apoyéis tanto, hemos preparado este especial en el que cada uno de vosotros podrá conseguir muchos puntos.

Conseguir estos puntos es muy, muy sencillo y es que se irán repartiendo automáticamente entre los días 8 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive.

Puntos que conseguiréis en TFA y lo que tenéis que hacer para conseguirlos:

2 puntos por tu visita diaria.
20 puntos por traer a un amigo (pincha aquí para más información).
2 puntos por compartir nuestro contenido en las redes sociales (sólo se pueden compartir dos páginas por red social al día).
2 puntos por cada valoración de una serie (hasta un máximo de 3 puntos en total al día).
30 puntos por ser el ganador en nuestro SORTEO Adivina la serie oculta (hasta el 31 de diciembre).

Recordad que estos puntos sólo se podrán obtener entre los días 8 de diciembre a las 17:00h hasta el 7 de enero a las 16:59h (UTC+1), ambos inclusive.

Y ya sólo queda felicitaros la navidad y como siempre, esperamos que sigáis con nosotros durante muchos, muchos años:xmas:

:snowman: :snowman: FELIZ NAVIDAD :snowman: :snowman:

NOTA: Estos puntos únicamente sólo son válidos para nuestra página WEB, por ello hay que estar registrado en la web, tanto para recibirlos como para poder utilizarlos en las descargas de la misma.
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!