En producción una nueva miniserie de Kemono Friends

Ayer miércoles se alcanzó el objetivo de 10.000 preregistros para el nuevo juego vía APP de Kemono Frieds 3, resultando así en la decisión de producir una nueva miniserie de Kemono Friends.

Sinopsis:

El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada Sand Star convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Kemono Friends

Kemono Friends es un juego de móvil de Nexos que inicialmente se cerró en diciembre de 2016, pero le siguió el lanzamiento del segundo juego en verano de 2017. El primer anime, el cual tuvo como director a Tatsuki, se estrenó en invierno de 2017. Del cual también se produjo una ONA; Youkoso Japari Park que estuvo disponible via streaming hasta agosto de 2018 y contaba con diferentes seiyuus interpretando el papel de Serval. Su segunda temporada se está emitiendo actualmente desde el 15 de enero, la cual cuenta con nuevos miembros del personal y el añadido de un personaje humano.

Además de todo esto, dejando de lado el lanzamiento de un nuevo juego vía APP, se el pasado sábado que habrá un juego de arcade basado en la serie titulada Kemono Friends 3 Planet Tours.

Fuente: animate Times

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: