El pupitre de al lado vuelve a principios del año que viene

En la ronda de entrevistas realizadas en el pasado Salón del Manga de Barcelona, Misión Tokyo consiguió alguna que otra primicia que, como no podía ser de otra manera, compartiremos con vosotros.  Entre ellas se encontraba la realizada a Tomodomo, una editorial que ya se ha ganado un hueco en el corazón de muchos de nosotros.

Conversando acerca de las periodicidades, surgió la gran pregunta: ¿para cuándo el siguiente tomo de El pupitre de al lado? Pues bien, en el primer trimestre de 2019 Seki volverá para regalarnos nuestra dosis de ternura otaku. Recordemos que el octavo volumen del manga llegó a las librerías en abril de este año, por lo que los fans de la serie ya esperaban con ganas esta nueva entrega.

Takuma Morishige firma esta obra, oda a la imaginación y la creatividad, publicada en las páginas de la revista Comic Flapper, de Media Factory. Aún se encuentra en publicación.

Os dejamos la entrevista completa:

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: