El Pokémon singular Meltan llega a Pokémon Go

El Pokémon singular Meltan llega a Pokémon Go

Desde la semana pasada en Pokémon Go se puede conseguir el Pokémon singular de la séptima generación Meltan. Este Pokémon de tipo acero puede evoluciona a Melmetal, siendo necesario para ello 400 caramelos. Para poderlo capturar en el videojuego, es necesario completar la misión especial de Let’s Go Meltan.

Esta nueva misión se divide en un total de 9 fases y en cada una de ellas se piden tres requisitos. En la primera fase hay que girar cinco fotodiscos de Poképaradas, capturar 10 Pokémon y transferir 5 Pokémon. En la segunda fase se tienen que conseguir 2 caramelos andando con el Pokémon que se tenga de compañero, hacer 10 grandes lanzamientos y eclosionar tres huevos. En la tercera fase hay que capturar a Ditto, ganar dos combates de gimnasio y combatir en dos incursiones.

Ya en la cuarta fase es necesario capturar 5 Pokémon de tipo eléctrico y otros 5 de tipo acero, además de conseguir 5 caramelos andando con el Pokémon que se tenga de compañero. En la quinta fase hay que evolucionar a Grimer, capturar 5 Slugma o Gulpin y hacer 20 grandes lanzamientos. En la sexta fase se tiene que participar en 10 incursiones, capturar 5 Exeggcute y evolucionar a Magnemite. En la séptima fase hay que evolucionar a Drowzee, capturar un Cubone y evolucionar a Scyther. Mientras, en la octava fase es necesario capturar dos Omanyte o Kabuto, capturar dos Lileep o Anorith, y capturar un Aerodactyl.

Una vez completada la octava fase ya se podrá capturar a Meltan, pasando finalmente a la novena fase en la que solo se tendrá que reclamar las recompensas que aparezcan.  Además, también hay otro método para poder conseguir a Meltan, pero es necesario vincular la cuenta de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu. Una vez vinculada, se tiene que transferir un Pokémon de Pokémon Go al videojuego de Ninetndo Switch y se obtendrá una caja misetriosa en Pokémon Go. Cuando se abra la caja, aparecerá durante media hora el Pokémon Meltan en estado salvaje, pudiendo aparecer hasta un máximo de 10 Meltan.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *