El musical Pretty Guardian Sailor Moon The Super Live estará en París el 3 y 4 de noviembre

El musical Pretty Guardian Sailor Moon The Super Live estará en París el 3 y 4 de noviembre

A través de Japan FM, se anunció que el musical Pretty Guardian Sailor Moon The Super Live llegará a París los días 3 y 4 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital francesa y los precios oscilan entre los 70 y 30€. Todos aquellos que deseen acercarse a París para disfrutar de la experiencia pueden intentar hacerse con una entrada disponibles desde el pasado 20 de septiembre.

Esta actividad está enmarcada dentro de la iniciativa francesa Japonisme 2018, que comenzó el pasado mes de julio y finalizará en febrero de 2019. Desde entonces, en Francia ya han disfrutado, por ejemplo, del musical de Touken Ranbu y de una colaboración entre One Piece y el acuario de París que tendrá lugar del 7 de octubre al 30 de noviembre.

Pretty Guardian Sailor Moon The Super Live está inspirado en el manga de Sailor Moon. El grupo idol Nogizaka46 es el encargado de interpretar a las Sailor Shensi. Este espectáculo combina canto, baile y vídeos con coreografía de Takahiro Ueno, quien ya trabajó para el vídeo “Silent Majority” del grupo idol Keyakizaka46.

El manga de Sailor Moon ya ha tenido varias adaptaciones teatrales desde 1993. La última ha sido Bishōjo Senshi Sailor Moon, La Reconquista, estrenada en el del 2013. La obra se estrenó por la conmemoración del 20 aniversario del manga y donde Satomi Okubo y Hotaru Nomoto encarnaron a Usagi Tsukino.

Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi, se empezó a publicar en la revista Nakayoshi, de la editorial Kodansha en julio de 1992 y finalizó en abril de 1997, recopilándose en un total de 18 volúmenes. En España, Norma Editorial ha publicado la obra en su totalidad, incluyendo las historias cortas y Sailor V.

Además, ha tenido dos adaptaciones al anime, una en marzo de 1992, producido por Toei Animation y con un total de 200 capítulos. La otra adaptación, llamada Sailor Moon Crystal, estrenada en 2014 y producida por la misma compañía, cuenta con 39 episodios hasta la fecha.

Fuente: Japan FM

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: