El manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime

Se ha creado una web oficial y anunciado que el manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime. Además de esto, también se han revelado algunos de los miembros del personal.

Kyokou SuiriSinopsis:

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue abducida por un yokai durante dos semanas para pedirle ser su «Diosa de la sabiduría», una mediadora entre el mundo humano y el espiritual. Accedió enseguida, pero el coste era su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un yokai desea que sus problemas sean solventados, viajan hasta Kotoko para pedirlo.

Por otro lado, Kuoru Sakuragawa, un estudiante de universidad de 22 años, acaba de romper con su novia tras huir solo tras encontrarse con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se pone en movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más que Kuoru. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver varios problemas presentados por lo sobrenatural, mientras que desea todo el tiempo que su nuevo compañero poco a poco corresponda a sus sentimientos.

Personal:

  • Director: Keiji Gotou (Ansatsu Kyoushitsu: Jump Festa 2013 Special)
  • Guión: Noboru Takagi (Golden Kamuy)
  • Diseño de personajes, director de animación: Takatoshi Honda (D-Frag!)
  • Estudio: Brain’s Base
  • Producción: Nihon Ad Systems

Kyokou Suiri es una serie de novelas de Kyou Shirodaira con ilustraciones en las tapas de Hiro Kiyohara, que está siendo serializada por Kodansha desde 2011, empezando con el arco de Koujin Nanase. La adaptación al manga empezó en abril de 2015 a través de Shounen Magazine R con ilustraciones de Chashiba Katase. Cuando terminó el primer arco, el manga siguió serializando una serie de secuelas. La novela también empezó a serializarlo a través de Kodansha Taiga. Se han puesto a la venta nueve volúmenes desde octubre de 2018, mientras que de la novela se han puesto a la venta dos volúmenes en diciembre de 2018. Kodansha Taiga lanzará a la venta la novela original Kyokou Suiri el 23 de enero, a cual fue impresa por Kodansha Novels.

  • Web oficial: https://kyokousuiri.jp/
  • Twitter oficial: @kyokou_suiri

Fuente: Moca News

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: