El manga de Shingeki no Kyojin terminará dentro de unos 3 años

La edición de octubre de la revista literaria Da Vinci contenía una entrevista con Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes en España). En dicha entrevista, Isayama ha declarado que en principio estimó que el manga terminara en el volumen 16, pero se ha extendido debido al creciente número de personajes y su intento por representar adecuadamente la narrativa. Aun así, declara que quiere terminar el manga en unos tres años más.

ShingekiMangaEl año pasado, Isayama dijo que pretendía terminar esta obra en 20 volúmenes, pero en cambio, su editor, Shintarō Kawakubo, ha dicho este año que “la serialización está programada para terminar en tres o cuatro años”.

La historia de Shingeki no Kyojin nos cuenta cómo hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.

Este manga empezó su edición en el 2009 en Bessatsu Shōnen Magazine y ahora mismo tiene vendidas más de 36 millones de copias. El pasado agosto se publicó en Japón el volumen 14 del manga, mientras que en España acaba de salir este mismo mes de septiembre, el tomo 10 de dicho manga.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!