El manga de Nokemono to Hanayome tendrá un nuevo capítulo

El manga de Nokemono to Hanayome tendrá un nuevo capítulo

La página web del director Kunihiko Ikuhara anunció el pasado 3 de septiembre que Ikuhara y Asumiko Nakamura publicarán un nuevo capítulo de su manga Nokemono to Hanayome. Este saldrá publicado en la página web de la revista Densha Birz de la editorial Gentosha bajo el título Nokemono to Hanayome+.

Kunihiko Ikuhara, director de animes como Revolutionary Girl Utena, Mawaru Penguindrum, escribió originalmente esta historia de fantasía y romance como una novela entre 2006 y 2007 en la revista Kera de la editorial Index Communication. En 2007 Ikuhara retomó la historia para continuarla en forma de manga junto con Asumiko Nakamura. El manga fue editado por la editorial Gentosha finalizando el pasado año y recopilado en 7 volúmenes.

Esta historia es una comedia extraña, surrealista y a menudo oscura, con volantes y encaje ” se centra en el amor “cruel y peligroso” entre Hitsuji Sera e Itaru Hagumazuka, quien se disfraza con un traje de oso.

El nombre de Kunihiko Ikuhara es bien conocido tanto fuera como dentro de Japón. Su nombre está asociado irremediablemente con Revolutionary Girl Utena, anime del cual se encargó de dirigir, al igual que hizo con Sailor Moon R, Mawaru Penguindrum y Yuri Kuma Arashi. Actualmente trabaja con el estudio MAPPA en el proyecto animado de Sarazanmai.

Mientras, el nombre de Asumiko Nakamura es más conocido por los aficionados españoles, ya que gran parte de su obra es editada en España. Tanto Doukyuusei como el manga secuela de O.B. y el spin-off de Sora to Hara han sido editados en nuestro país por Ediciones Tomodomo. La primera de ellas bajo el título de En la misma clase, mientras que la secuela se encuentra en librerías bajo el título de Antíguos Alumnos y el spin-off como Sorano y Hara. Además de estas obras, también se han editado al completo y al castellano los mangas de Utsubora, La respiración de Copérnico, All About J y Chicken Club, aunque estas de la mano de Milky Way Ediciones.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: