El live action de Shingeki no Kyojin tendrá 2 películas

Shinji Higuchi, director del live action de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ha confirmado que el proyecto se dividirá en dos películas, las cuales se están grabando por todo Japón, incluyendo la isla de Hashima y la Prefectura de Nagasaki. Se tiene previsto que ambas se emitan el próximo verano del 2015.

Higuchi ha dicho que dado que la supervisión está a cargo del creador del manga, Hajime Isayama, la historia se basará en el mundo y personajes del manga, además de incorporar nuevos personajes y nuevos enemigos formidables. El guión está a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, live-action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) aunque también está trabajando en el guión junto con Watanabe e Isayama, el crítico de cine Tomohiro Machiyama, el cual es amigo de Isayama.

La historia de Shingeki no Kyojin nos cuenta cómo hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.

Haruma Miura, de 23 años será el actor principal y en el reparto le acompañan Hiroki HasegawaKiko MizuharaKanata HongouTakahiro MiuraNanami SakurabaSatoru MatsuoSatomi IshiharaTaki PierreJun KunimuraShū WatanabeAyame Misaki, y Rina Takeda.

Los subtítulos del anime de Shingeki no Kyojin, el cual tiene 25 episodios, los podréis encontrar disponibles en descarga directa en esta misma web, además de los dos OVA que han salido hasta el momento.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: