El creador de Shingeki no Kyojin se disculpa por un mensaje obsceno oculto en el manga

El creador de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes en España), Hajime Isayama se disculpó el pasado miércoles 14 de mayo por un mensaje obsceno escondido en el último capítulo del manga. La edición de junio de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha se distribuyó el viernes día 9 con el capítulo 57 del manga, el cual parece que tenía escrito en lenguaje natural un texto escrito al revés en katakana y con palabras subidas de tono.

Isayama ha dicho que el texto no ha sido añadido intencionadamente y que no tiene relevancia para la historia. Sin embargo, ha aceptado plena responsabilidad por no haberse dado cuenta de ello antes. Por lo que se disculpó profundamente por decepcionar a todos aquellos que disfrutan de la serie. Tras la disculpa, también prometió que en el futuro tendrá más cuidado para que sucesos como este no vuelvan a ocurrir y que se esforzará al máximo para hacer mejor el manga.

El editor a cargo del manga también se ha disculpado por no haberse dado cuenta de dicho mensaje durante la etapa de corrección de pruebas y se comprometió a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir nada parecido. Explicó que un ayudante había escrito el mensaje sin que el editor o Isayama lo supieran.

Fuente

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: