El anime Saint Seiya: Saintia Sho llegará a Crunchyroll

No será en Amazon como se decía, los nuevo de Saint Seiya  expandirá el universo creado por Masami Kurumada con la llegada a Crunchyroll de la serie animada que adaptará el manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori., editado en España de manos de Ivrea.

Así es, el primer episodio de la serie se estrenará el 10 de diciembre en Crunchyroll, emitiéndose un nuevo episodios cada lunes.

Masato Tamagawa (Aria the Animation) será el director de la serie bajo el estudio de animación GONZOIkuko Takahashi (Asura) se encargará de los guiones, siendo Keiichi Ishikawa (Saint Seiya Omega, One Piece: Heart of Gold) y Ayana Nishino (Hitorijime My Hero) quienes se encarguen de los diseños de personajes. Toshihiko Sahashi (Saint Seiya Omega, Saint Seiya: Soul of Gold) compondrá la música. Toei Animation aparece como responsable de la planificación y producción.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los Santos deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: