El anime de Dr. Stone se estrenará en julio

Como cada año la Jump Festa ha sido una bacanal de anuncios y novedades sobre lo que dará de si el nuevo año en lo que a animes se refiere. Aprovechando el evento hemos podido ver el primer video promocional de la serie Dr. Stone.

De momento no disponemos de una fecha concreta para el lanzamiento de la misma pero si sabemos que nos llegará con la hornada de anime de la Summer Season de 2019. Más concretamente durante el mes de julio.

La gente TMS Enterntaiment estarán al cargo de la producción de este título. El estudio es responsable de otras obras como Zetman, Orange o Shin Megami Tensei.

A raíz de la presentación del nuevo vídeo hemos podido conocer nuevos nombres que se unirán al cast de voces principales de la serie.

Tal como os comentamos anteriormente Yuusuke Kobayashi ( Tsubaru en Re:Zero) será el encargado de dar voz a Senku. Ahora podemos añadir las voces de Tsukasa Shishio, Taiju Oki y Yuzuruha Ogawa que serán interpretadas por Yuichi Nakamura (Archer en Fate/Prototype), Makoto Furukawa (Hiroto Suwa en Orange) y Kana Ichinose (Aya Orihata en Boogiepop) respectivamente.

La historia de Dr. Stone es una adaptación del manga homónimo guionizado por Riichiro Inagaki (Eyeshield 21) y con arte de Boichi (Origin) que se publica en la Shonen Jump desde marzo de 2017.

Taiju Oki y su amigo Senku despiertan del letargo en el que se encuentra la humanidad tras haber sido petrificada milenios atrás. Con el objetivo de restaurar a todos sus congéneres, se embarcan en una peligrosa y fascinante aventura en un mundo totalmente ajeno a la civilización que conocían.

En nuestro país el manga está licenciado por la Editorial Ivrea que lo está publicando con una cadencia bimestral y se encuentra por el tomo 4 de 8 que hay en Japón actualmente.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *