Dragon Quest: Dai no Daibouken 21

La decisión de Maam

Dai y sus amigos han derrotado a Flazzard y rescatado a Leona. Mientras se preparan para su próxima batalla, la rota Pistola de Balas Mágicas lleva a Maam a tomar una decisión. Mientras tanto, el Dios de la Muerte, Killvearn aparece ante el Comandante Demoníaco Hadlar. Y el Castillo de la Roca del Demonio, la fortaleza del Ejercito del Rey Demonio, muestra su verdadera forma.

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Staff:

Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Kaoru & Natreg
Karaokes:
Estilos: Natreg

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Natreg

.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: