Dragon Ball Super 120

– ¡La estrategia perfecta de supervivencia! ¡¡La amenaza del asesino del Universo 3!! –

Con la supervivencia en juego, el Torneo de Poder se intensifica aún más. Gohan y sus amigos tuvieron problemas ante los guerreros invisibles del Universo 4, pero… A pesar de vencer con éxito al hombre invisible, Gamisaras, un guerrero a continuación causó que Piccolo se saliera fuera. Podían sentir su ki, pero no le podían golpear debido a su diminuto tamaño. Y quien se dio cuenta de esto fue #17, quien, gracias a su esfuerzo finalmente, todos los guerreros del Universo 4 se salieron.

Solo quedan 3 universos. ¿Qué universo será el ganador?

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o quieres conocer más formas de conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Natreg

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *