Dragon Ball Super 078

– ¡¿Los Dioses de todos los Universos en shock?! Los perdedores del Torneo de Poder desaparecerán –

Zeno le prometió a Goku un Torneo de Artes Marciales para decidir quién era el más fuerte de todos los universos. El torneo fue decidido, y los detalles que Daishinkan transmitió fueron: «En el día 3.135.500.603 del Calendario Real a la hora 157, 10 guerreros, seleccionados de cada universo participarán en el Torneo de Poder».

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *