Dragon Ball Super 064

– ¡Reverenciarle! ¡Adorarle! ¡¡El explosivo nacimiento de la unión de Zamasu!! –

Para proteger el futuro, Trunks arriesgó su vida desafiando a Black y Zamasu en batalla. Herido, Trunks cayó, pero en ese momento, Goku y Vegeta regresaron al campo de batalla. El explosivo poder de Vegeta abrumó a Black, quien fue arrinconado por ese rápido incremento de poder.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: