Dragon Ball Super 048

– “HOPE!!” de nuevo. Despierta en el presente, Trunks –

dragon-ball-super-048

Mientras Goku y los demás disfrutaban de la pacifica vida del día a día, la Tierra del futuro se encontraba al borde de la destrucción. Un enemigo de negro ha aparecido de repente… Un hombre, que por sí mismo ha convertido el futuro en un infierno.Trunks seguía luchando contra él, y se reunió con su madre, Bulma, pero entonces… un brutal asalto se llevó la vida de la Bulma del futuro.¡¿Cuál es la verdadera identidad del enemigo a quien Trunks llama «Black»?!

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:


Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: