Dragon Ball Super 044

– El sello en el planeta Potofu. ¡El secreto desatado de la Chojinsui! –

dragon-ball-super-044

El torneo de artes marciales contra el Universo 6 ha finalizado con la victoria de Goku y sus amigos. Sin embargo, debido a que Goku uso su ki de forma irresponsable durante los enfrentamientos, fue afligido con el Síndrome de Desorden de ki con retardo. El grupo de Pilaf vio esto como una oportunidad de oro, e intentó vengarse de Goku, pero se encontraron con la pequeña Pan. El plan de Pilaf y sus secuaces falló, y Pan consiguió regresar a salvo a casa de Gohan. Todo terminó bien.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: