Dragon Ball Super 018

– ¡Yo también he venido! ¡Empieza el entrenamiento en el planeta de Birusu! –

Dragon Ball Super 018

Vegeta ha viajado para entrenar con Uisu. Desde entonces ha pasado medio año. En la Tierra, ha nacido la hija de Gohan y Videl. Habiéndose retirado de las artes marciales, Krilin trabaja con empeño como policía. Goku ha vuelto a trabajar en el campo justo como le ha ordenado Chichi. Sin embargo, una vez Goku se entera de que Vegeta se ha ido a entrenar con Uisu, se niega a que Chichi le detenga y se va también con Uisu.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

 

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: