Dr. Stone 04

– Dispara la señal de humo –

Shishio Tsukasa es un buen tipo y un asesino. Por lo tanto, nuestros amigos han comenzado a poner en marcha un plan: crear armas de la ciencia antes de que Tsukasa se dé cuenta. Si lo consiguen, ganan esta carrera contra reloj, pero si fracasan, lo más seguro es que mueran a manos de Tsukasa. Por ello, con este objetivo en mente, se dirigen a Hakone, donde pueden encontrar los materiales necesarios para la realización de la pólvora.

Sinopsis:

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Encuentra aquí más descargas de Dr. Stone.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *