Dorohedoro 04

El inicio

En el anterior episodio, tras cierto acotnecimiento que casi acaba con la vida de Caiman, descubirmos que Nikaido es una Hechicera. ¿Este descibrimiento estará relacionado de alguna manera con lo que le sucedió a Caiman?

¡Feliz Año Nuevo!
¡¿Y qué mejor manera de comenzar el año que trayendo de vuelta Dorohedoro?! Serie que hemos tenido un tiempo aparcada y que por fin retomamos en The Final Anime.

Sinopsis:

Caiman es un chico que ha sido transformado por un hechicero. Esta transformación lo dejó con cabeza de reptil, desmemoriado y con el deseo de descubrir quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: