Doraemon y el Reino Perruno el 12 de octubre en Super 3

Doraemon y el Reino Perruno, la película de la franquicia de 2014 disponible en BD y DVD de manos de Selecta Visión y Luk Internacional llega a Super 3 el próximo viernes 12 de octubre a las 17:00.

Gigante y Suneo deciden pasar las vacaciones de verano explorando y ordenan a Nobita que piense en una regi√≥n inexplorada que merezca la pena descubrir. Nobita utiliza el sat√©lite artificial de Doraemon para buscar por todo el mundo, pero no encuentra lo que le piden. Poco despu√©s, Nobita se tropieza con un perro abandonado al que adopta y bautiza como ‚ÄúPeko‚ÄĚ. Peko localiza una extra√Īa estatua de piedra en una de las fotos que el sat√©lite artificial de Doraemon hab√≠a tomado.

Con muchas ganas de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto a Peko, Shizuka, Gigante y Suneo forman el grupo de ‚Äúlos cinco exploradores‚ÄĚ. Recorren la jungla escapando a los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta lograr acercarse a la estatua de piedra. En ese momento, Peko se levanta sobre las dos piernas, sorprendiendo a Nobita y a sus compa√Īeros. El perro les explica que en realidad es el pr√≠ncipe del reino de ‚ÄúBauguau‚ÄĚ y que intenta salvar a su pa√≠s del yugo de los Dablanders, que planean conquistar el mundo. ¬ŅPodr√°n ayudar ‚Äúlos cinco exploradores‚ÄĚ a Peko a salvar su reino y as√≠ liberar al mundo del peligro que lo acecha?
Noticia procedente de Mision Tokyo

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: