Diabolik Lovers More, Blood 10

Diabolik Lovers More, Blood 10

El manzano se ha secado, la rueda ha dejado de girar… al parecer el momento del despertar ya está muy, pero que muy cerca. Yui ha vuelto con los Sakamaki pero al parecer ha sido debido a que Ruki la ha dejado escapar libremente. ¿Será eso así? ¿Por qué Ruki está actuando de ese modo?

Por otro lado, en la mansión de los Mukami han aparecido unos extraños lobos, los cuales exhalan un aura roja. ¿Qué serán esos lobos? ¿Por qué aparecen ahora? Y lo que es más importante, ¿cuál es su objetivo?

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Diabolik Lovers.

Debido a una orden de la iglesia y de su padre, Komori Yui es enviada a una mansión donde viven 6 hermanos; sin embargo, todos ellos son vampiros sedientos de sangre y deseo. Algo comenzará a quebrarse y algo despertará dentro de Yui… pero será demasiado tarde para escapar.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Diabolik Lovers More, Blood 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: