Desvelados nuevos vídeo promocionales de Daemon x Machina

[embedded content]
Desvelados nuevos detalles de Daemon x Machina

Durante el pasado Nintendo Direct se ofrecieron nuevos detalles de Daemon x Machina, nuevo título de Marvelous. El título de llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019.

En el vídeo se pudieron ver algunas escenas de gameplay del título. Además de distintas escenas de peleas entre los mechas que podrá manejar el jugador, también las posibilidades de customización con las que contarán los usuarios. Sobre todo destaca las peleas contra robots gigantescos en un mundo a todo color. Además el jugador podrá manejar al personaje protagonista tanto dentro de un mecha, como fuera de él. Posteriormente, Marvelous hizo público otro vídeo gameplay del título.

[embedded content]

Entre las personas que se encuentran detrás de este título de Marvelous y producido por Kenichiro Tsukuda (Armored Core 2) se encuentran Shoji Kawamori, conocido por su trabajo dentro de la franquicia Macross, como diseñados mecánico, y Yūsuke Kozaki a cargo del diseño de personajes, conocido por sus diseños para Fire Emblem. El resto del equipo técnico lo completan Ken Awata (Monster Hunter: Stories) y Ken Karube como directores, y Junichi Nakatsuru (Ace Combat Zero: The Belkan War) y Rio Hamamoto (Street Fighter X Tekken) como compositores de la banda sonora.

El título fue presentado durante el Nintendo Direct realizado por la gran N con motivo del E3 2018. Recientemente se había hecho público un nuevo vídeo promocional durante la pasada Gamescom.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: