Desvelado nuevo vídeo del juego Catherine: Full Body

Atlus subió hace unos días a su canal de Youtube un vídeo de Catherine: Full Body, en el que se muestra a la protagonista, Catherine, de cuerpo entero y con la voz de Yui Horie. También se lanzó hace unos días un vídeo con el tema de apertura del juego. Esta remasterización del juego original llegará a Japón el 14 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. De momento no hay una fecha confirmada para su lanzamiento en Occidente.

[embedded content]

Esta nueva versión de Catherine contará con un nuevo personaje principal. Se trata de Rin, una pianista del bar que frecuenta Vincent, el protagonista masculino. Eso aportará una nueva perspectiva y narrativa complementaria a las de las otras dos Catherine, además de nuevos puzles, capítulos jugables, secuencias subidas de tono y más finales. Atlus también confirmó que se incluirán nuevos niveles de dificultad, modo online y posibilidad de juego cruzado  entre PS4 y PS Vita.

La edición limitada que verán los usuarios japoneses recibe el nombre de Catherine: Full Body Dynamite Full Body Box e incluye una caja de arte ilustrado por el diseñador de los personajes, Shigenori Soejima, cuatro discos con la banda sonora de la entrega original y la música de incluida en esta remasterización, además de un artbook con 44 páginas de Catherine: Full Body.

Adicionálmente, la edición coleccionista incluye unas gafas de Nero con dos códigos DLC, el primero de los cuales permitirá escoger la voz Catherine en todas las escenas animadas del juego, a elegir entre un total de once voces dobladas por diferentes actrices de doblaje, entre las que destacan Miyuki Sawahiro (Bishamon en Noragami Aragoto), Mamiko Noto (Sheele en Akame ga Kill!), Ami Koshimizu (Makoto Kino en Sailor Moon Crystal) y Aoi Yuki (Madoka Kaname en Puella Magi Madoka Magica). El segundo código serán las mismas gafas de Nero como complemento para Vincent, que le permitirán ver a los demás personajes en su “pijama de noche sexy”. Ambos DLC se podrán comprar por separado en algún momento tras el lanzamiento del juego.

En 2011, Atlus Persona Teamy lanzó Catherine, un juego de puzles y lógica para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que el jugador toma el papel de Vincent para ayudarle a tomar la difícil decisión de casarse con su novia Katherine, o dejarla por una belleza, junto a la que se despierta un día, llamada Catherine. El juego da la posibilidad de alterar los acontecimientos finales de la historia dependiendo de las decisiones y respuestas tomadas por el jugador, teniendo 7 finales distintos. El juego contó con múltiples secuencias animadas a cargo de Studio 4ºC.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *