Sidonia no Kishi 10

Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– Decisión –

Sidonia no Kishi 10

Tanikaze, sin darse cuenta, ha quedado en salir el mismo día a la misma hora con Midorikawa e Izana, lo cual no les ha hecho gracia a ninguna de las dos. Por su parte, Midorikawa había realizado una reserva en la Posada Gravedad, la cual está situada en una parte de Sidonia que no es muy concurrida. A partir de este punto, nuestros protagonistas empezarán a descubrir más cosas sobre Sidonia, que al parecer oculta muchos misterios.

Sinopsis:

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.

Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio, lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Estilos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes Simples: Kaoru
Efectos de karaoke: Kaoru

Descarga de subtitulos: