Shingeki no Kyojin 2 – 01

Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– Titán Bestia –

Los Muros le dieron a la gente un siglo de paz y seguridad. El terror de estar a su merced y la humillación de estar atrapados se convirtieron en un recuerdo distante. Hasta que la batalla por la supervivencia de la humanidad empezó en el momento en el que los Titanes abrieron una brecha en el Muro. Tras las incontables bajas entre soldados y civiles, se descubrió que algunos Titanes se escondían entre los humanos. Al fin, cinco años tras la caída del primer Muro, los humanos capturaron con éxito uno de esos Titanes disfrazados: Annie Leonhart. Sin embargo, la siguiente amenaza de la humanidad estaba muy cerca.

Sinopsis:

Segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.

Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos: