Persona 5: The Animation 16

Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– Este lugar es mi tumba –

El encontronazo con Futaba acaba alarmando al jefe, que descubre al grupo entrando en su casa. Él les habla de la condición de Futaba y les pide que no se metan en sus asuntos, pero eso es justo lo contrario de lo que ella había pedido…

Sinopsis:

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.
Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.

En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Helios
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos: