Nisekoi 20

Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– Interpretación –

Por fin llegamos al último episodio de la serie, en el que se desarrollará toda la obra tan esperada de Romeo y Julieta, interpretada por nuestros protagonistas Chitoge e Ichijou. ¿Qué tal les saldrá su actuación? ¿Logrará Chitoge confesarle sus sentimientos a Ichijou? ¿Qué pasará con Onodera?

Hay tantas preguntas sin responder todavía… pero no os perdáis este último episodio de la primera temporada, y como no, su segunda temporada que esperamos poder traeros pronto en The Final Anime.

Sinopsis:

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster. Ambos deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de que al volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Physcal
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos: